Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las favoritas de las editoras: 9 recetas favoritas de 2020 de Mayra

Hoy os traigo mis 9 recetas favoritas de 2020 que, junto con las de Irene y Ascen, ya forman parte de las recetas favoritas de las editoras.

El 2020 ha sido un año de cocinar mucho en nuestras casas. No solo hemos hecho recetas para nuestras familias, también hemos cocinado pensando en vosotros y lo hemos plasmado en 2 libros digitales, el de Postres y el de Recetas Express 2. Así que ya os podéis imaginar el ritmo frenético de nuestras cocinas.

Mis 9 recetas favoritas de 2020 es una selección de esas recetas con las que nos hemos puesto las botas y que ya se van a quedar en mi recetario personal.

¿Quieres saber cuales son mis 9 recetas favoritas de 2020?

Champiñones rellenos de queso azul y nueces: Un delicioso bocado donde se combina el sabor fuerte del queso, el dulce del champiñón y el toque crujiente de las nueces.

Revuelto de calabacín y atún: Un sencillo y jugoso revuelto que podrás utilizar en cualquier época del año para preparar una cena ligera.

Huevos en cocotte con champiñones, beicon y gruyer: Una manera sencilla de disfrutar de unos huevos llenos de sabor y con yema espectacularmente jugosa.

Quiche de espárragos y queso de cabra con base de almendra y ajo: Sin duda lo mejor de esta receta es su base crujiente, sabrosa y sin gluten que podrás rellenar con los ingredientes que más te gusten.

Carrilleras con salsa de manzana: Es esta receta las carrilleras quedan jugosas y la salsa aporta notas frutales que marida a la perfección con el sabor de la carne. Un auténtico platazo para servir en cualquier ocasión.

Panecillos keto espojosos y sin gluten: Este ha sido uno de los grandes descubrimientos del año. Ideales para desayunar o para servir con hamburguesas o para preparar bocadillos sin gluten para el cole y el trabajo.

Lasaña de calabaza y espinacas: Un plato vegetariano para disfrutar de las verduras en el cual, a parte del sabor, destaca la cremosidad de la bechamel.

Gachas de avena “tarta de lima” para desayunar: Si lo tuyo son los desayunos frescos, diferentes y divertidos, estas gachas de avena te van a enamorar.

Pudin de pan duro y chocolate: Aún no me acabo de explicar como una receta de aprovechamiento puede estar tan rica. Ideal para hacer flipar a los más chocolateros de casa.

Más información – 9 recetas favoritas de 2020 de Irene / 9 recetas favoritas de 2020 de Ascen40 recetas de postres con Thermomix / Recetas Express vol. 2


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.