El perejil es un ingrediente tan básico y principal en nuestra cocina que hay inifinidad de recetas que lo llevan. Y, muchas veces, compramos o conseguimos perejil para preparar algún plato y, de repente, nos damos cuenta de que tenemos mucho perejil fresco rondando por la nevera y no sabemos qué hacer con él.
Pues precisamente ese es el objetivo de este artículo, que podáis aprovechar cualquier excedente de perejil que tengáis por vuestra casa. Y, además, cocinareis recetas deliciosas, que os apañarán cualquier comida o cena ¿qué más se puede pedir?
Receta básica: picada de perejil y ajo
La picada de perejil y ajo es una receta básica que no puede faltar en tu cocina. Imprescindible en sofritos, guisos y salsas.
Reinventamos la tradicional salsa pesto elaborándola con perejil, que dará un toque bien diferente a tus platos de pasta.
Deliciosa salsa de mayonesa aromatizada con ajo y perejil. Fácil y rápida y perfecta para acompañar nuestros platos de pescado.
Alitas de pollo fritas con aliño de limón, ajo y perejil
Alitas de pollo fritas con aliño de limón, ajo y perejil. Jugosas, deliciosas e irresistibles. Son muy fáciles y rápidas.
Tradicional tortilla de bacalao y perejil, jugosa y muy sabrosa. Acompañada de una ensalada de tomate, es un plato perfecto para una cena.
Crema vegana de patata y perejil
La crema vegana de patata y perejil tiene una textura aterciopelada y un sabor suave delicioso perfecta para combatir el frío del invierno.
Verduras asadas con aceite de perejil
Hacer un aceite de perejil en casa es fácil y sencillo. Además lo podremos usar para acompañar ensaladas, pasta y otras preparaciones.
Batido antiinflamatorio de piña y perejil
Este batido antiinflamatorio de piña y perejil te ayudará a llevar una vida sana y saludable. Fácil de hacer y listo en 1 minuto con Thermomix.
Caldo depurativo de alcachofa y perejil
El caldo depurativo de alcachofa y perejil nos vendrá muy bien para limpiar nuestros organismo, sobre todo después de las comidas de Navidad
Sé el primero en comentar