Las mejores recetas del blog en 2017

¿Queréis saber cuáles han sido vuestras recetas favoritas en 2017? Aquellas que más os han gustado, las que más habéis visitado, las que más habéis preparado y las que ocupan los primeros puestos de nuestro ránking de favoritas de los lectores en 2017. ¡Pues no se hable más! Aquí están. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotras las hemos disfrutado preparándolas. ¡¡A cocinar!!

  1. Cebolla caramelizadaLa cebolla caramelizada está riquísima y sirve como acompañamiento de carnes y pescados, además de hacer unos aperitivos deliciosos. En aperitivo, en una rebanada de pan tostado pongo una rodaja de queso de cabra un poco caliente en el microondas y encima la cebolla caramelizada.
  2. Dulce de membrillo: Es una receta muy sencilla y para los más golosos es un manjar. Cuando lo probéis jamás volveréis a comprar un dulce de membrillo industrial. Para acompañar queso es una auténtica delicia.
  3. Lentejas con chorizo: Todo un clásico de la gastronomía española ¡no podían faltar en este recopilatorio! En la thermomix las lentejas se hacen despacito y quedan perfectas, enteras. Como al principio pelamos y trituramos las verduras, sólo encontramos las lentejas y las patatas, por eso a los niños que no les gusten encontrarse las verduras, las toman perfectamente.
  4. Galletas de maicena y leche condensada: la niña bonita del blog, unas galletas finas y delicadas perfectas para los celíacos y para los más golosos. ¡No os las perdáis!
  5. Bizcocho de plátano: y nuestra estrella en bizcochos, perfecta para los más peques y los más grandes, y sobre todo, para gastar esos plátanos que empiezan a ponerse demasiado maduros 😉
  6. Crema de champiñones: Y aquí está vuestra crema favorita, la crema de champiñones. Suave, tierna y delicada. Es un primer plato único.
  7. Crema de verduras tradicional: Y por supuesto, no podía faltar en este recopilatorio, una crema de verduras estilo tradicional. Es un clásico que nunca falla por muchos años que pasen.
  8. Gazpacho: y seguimos con los platos tradicionales. Pero este fresquito para el verano, nuestro gazpacho español clásico. ¡Delicioso!
  9. Sepia al ajillo: Sabrosa sepia al ajillo, acompañada de mayonesa o ali oli. Perfecta como picoteo o como cena, se puede tomar en tostas o directamente en bocadillo. Olvidáis de poner toda la cocina perdida de aceite o que se os quede dura haciéndola en una sartén. ¡Un acierto!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Susana Beato dijo

    Hola amigas, mi nombre es Susana y me gustaría compartir con vosotras un servicio técnico por si tuvierais algún problema con vuestra thermomix, yo lo encontré en internet y 100% recomendable, amable, barato y rápido, no dudéis llamarle al 629781435 y preguntar por Javier… con total garantía, un saludo amigas.

    Tu comentario está pendiente d

  2.   javier dijo

    Hola, OS RECOMIENDO si tenéis alguna avería, ver los comentarios de
    clientes en http:www.thermomixerror.blogspot.com un saludo thermomisers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.