¡¡Felicidades a todas las mamás!! Desde Thermorecetas queremos celebrar con vosotras y con vuestra familia este día tan especial y, para ello, hemos seleccionado las mejores recetas para que os puedan acompañar durante todo el día y hagan que os sintáis aún más especiales. ¡Esperamos que os gusten!
Índice
Desayuno
¿Qué sería de un día especial sin un desayuno bonito y delicioso que nos dé energía para todo el día? Pues vamos a comenzar con un zumo antioxidante de cerezas, fresas y pera, una combinación ideal elaborado con las mejores frutas de la primavera, sano y muy nutritivo.
Después vamos a continuar con dos partes saladas deliciosas: un sándwich de brócoli y pavo y unas empanadillas de jamón y queso, que están exquisitas, jugosas, sabrosas y crujientes. Ideales para desayunos y, si os sobran, pues para picar entre horas.
Y para terminar nuestro desayuno, no podíamos dejarnos la parte más dulce: mini croisants rellenos de crema de pistachos, toda una delicia de textura y sabor para nuestros paladares. Y, por supuesto, para los amantes del chocolate, no podía faltar un bizcocho rápido de chocolate, para disfrutar junto con buen café.
Comida
Cuando se trata de celebraciones familiares, no hay duda, la comida es el momento más importante. Así que vamos a diseñar un menú que esté a la altura de los paladares más exquisitos!!!
Empezaremos por una espectacular ensaladilla rusa muy especial, con un toque de mejillones en escabeche. A continuación vamos directos al segundo plato… una delicia sin duda… arroz caldoso de marisco. Sin duda, una opción ganadora. A todos les va a encantar y ya os advierto que ¡más de uno repetirá!
¿Y el postre? Pues vamos a hacer dos opciones dulces que nunca nunca fallan por muchos invitados que tengas en casa. ¿Amantes del chocolate? perfecto, para vosotros la tarta tres chocolates, un clásico de Thermomix. ¿Amantes del postre? Perfecto, para vosotros tarta de queso express.
Cena
Y para terminar el día… vamos a preparar un delicioso picoteo. Os proponemos estas buenísimas croquetas de pollo y pimentón, unas crujientes tartaletas de champiñones y unos huevitos de codorniz con salsa de pesto.
Y para finalizar… una cremosa y amorosa mousse de fresa.
¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!! 🙂