Las recetas más innovadoras para esta Semana Santa

¡Ya llega la Semana Santa! Y desde Thermorecetas queremos animaros este año a que preparéis vuestras recetas más rompedoras, las más innovadoras… Y si en vez del clásico potaje de vigilia… preparamos unos vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas? Pues con este pequeño recopilatorio, tendréis ideas de lo más renovadas ¿vamos a ello?

Ahhh y estad atentos, que la próxima semana Mayra nos enseñará un estupendo recopilatorio Especial Torrijas 😉

Vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas: Una plato tradicional de Semana Santa convertido en un delicioso aperitivo.

Crema de coliflor y garbanzos: Una crema de aprovechamiento hecha con coliflor (que cocinaremos al varoma) y garbanzos (los que nos han sobrado del potaje de vigilia son perfectos).

Potaje de judías con calamares: Un potaje de judías blancas y calamares, perfecto para disfrutar en Semana Santa con la familia. Fácil, rápido y delicioso.

Bacalao espiritual: Una forma diferente de preparar el bacalao para Semana Santa: migas de bacalao, con puré de patatas coronado con cebolla caramelizada y pimiento rojo.

Torta pascualina: Os ensañamos a preparar un pastel de verduras habitual en el periodo e Pascua en el norte de Italia. Con espinacas o acelgas, queso, huevos… ¡buenísimo!

Ensalada de garbanzos con espinacas y vinagreta de huevo duro: El entrante perfecto para la Semana Santa: ensalada de garbanzos y espinacas aderezada con una jugosa vinagreta de huevo duro. Fácil y en sólo 5 minutos.

Torrijas de haba tonkka: Las tradicionales torrijas aromatizadas con haba tonka, perfectas para personas celíacas.

 

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.