Las tortillas más originales hechas con Thermomix

Las tortillas más originales ya están aquí y lo mejor de todo es que las puedes hacer con Thermomix, de forma fácil, sin complicaciones.

Este es un buen recopilatorio que deberíamos tener a mano sobre todo ahora que, con la vuelta al cole o al trabajo, nos falta tiempo e ideas para nuestro menú semanal.

Y si necesitas más ideas aquí tienes otro recopilatorio de tortillas que publicamos hace tiempo con recetas con carne, pescado, verduras e incluso con tortillas dulces.

Las tortilla más originales hechas con Thermomix

Minitortillas de calabacín y queso de cabra: Esta receta también la puedes encontrar es nuestro libro de Cocina Sana con Thermomix y es que, están tan buenas, que son un éxito asegurado.

Tortilla aromática: Una receta que también lleva calabacín pero en esta ocasión combinado con hierbas como eneldo, perejil y albahaca para darle un toque diferente y muy original.

Tortilla de patatas con puerro: Igual de fácil de hacer que la tortilla clásica pero con un sabor más delicado y mucho más jugosa gracias al puerro. También disponible la vídeoreceta en nuestro canal de Youtube.

Tortilla de calabaza: Solo faltan unas semanas para que la calabaza sea la reina de los mercados. Entonces esta receta nos vendrá de maravilla porque es una receta de aprovechamiento en toda regla.

Tortilla de patatas con pimientos: una versión de la receta clásica enriquecida con pimientos. Una variante deliciosa que no puede faltar en tu recetario.

Tarta de tortillas: la receta más colorida y vistosa del recopilatorio de hoy. Otro plato de aprovechamiento con el que podrás sorprender a tus invitados.

Tortilla de patatas a la gallega: Con un relleno sabroso a base de lacón, queso de tetilla y pimentón. Una opción jugosa y perfecta para una cena redonda.

Tortilla de atún: un plato completo con el que le sacarás el máximo partido a tu varoma. También en formato vídeoreceta para hacerte la vida más fácil.

Tortilla de lombarda: sin duda alguna es una receta original donde la patata ha sido sustituida por lombarda para llenar de color tus cenas.

Más información – 9 recetas de tortillas / Libros de recetas para Thermomix / Canal de Thermorecetas en Youtube

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.