¡Llega la Navidad a Thermorecetas!

Pues sí amigos ¡¡nos ponemos manos a la obra con las recetas de Navidad!! Comenzamos esta nueva temporada de recetas navideñas en Thermorecetas con este fantástico recopilatorio de las mejores recetas de navidad de los dos últimos años, que dará comienzo a toda una serie de vídeos y recetas increíbles y totalmente nuevas para que podáis luciros estas navidades en la cocina.

Como cada año, tendremos recetas de todo tipo: bebidas, aperitivos, entrantes, principales y postres. Difíciles y fáciles. Gourmet y tradicionales. Dulces y saladas… habrá recetas para todos 🙂

Esperamos de corazón que os gusten todas ellas, porque lo que sí os puedo asegurar es que en todas y cada una de ellas habremos puesto mucho corazón e ilusión.

Y queremos aprovechar también para daros las gracias un año más por acompañarnos y seguirnos a diario, por vuestros comentarios, por todo lo que comentáis en las redes, por cocinar nuestra recetas, por los mensajes cariñosos. En fin ¡por estar ahí caaaada día! Y es que Thermorecetas no sería nada sin todos vosotros!!!! Así que desde aquí, un cariñoso saludo para nuestros seguidores y para toooooodo el equipo que está detrás de esta web y que hace que sea posible… y sobre todo, a mis compis editoras del blog que son las mejores compis que uno puede llegar a tener ¡os quiero!

  1. Vol-au-vents deliciosos rellenos de mousse de salmón ahumado, queso de cabra y nuecesUn entrante que dejará a todos con la boca abierta. Una receta fácil, rápida y que se puede dejar preparada con antelación. ¡¡Listos en sólo 5 minutos!!
  2. Lombarda con ciruelas pasas – Una guarnición colorida que queda muy bien con cualquier tipo de carne.
  3. Natillas saladas con queso de Idiazabal y pan tostado de anchoas – Deliciosas y cremosas natillas saladas de queso Idiazábal sobre tostas con pasta de anchoa
  4. Carrilleras con chocolate y boniato en dos texturas – Una receta fácil y económica que podrás hacer, sin complicaciones, para las fiestas de Navidad.
  5. Fletán envuelto en bacon – Delicioso fletán marinado con aceitunas y envuelto en crujientes lonchas de bacon. Una comida perfecta para sorprender a nuestros invitados.
  6. Vino caliente de Navidad – En esta deliciosa bebida, típica de Navidad, se mezclan las notas suaves de los cítricos y las especias.
  7. Galletas de almendra – Unas galletas ideales para el café que además son fáciles de preparar.
  8. Chocolate a la taza a la naranja – Un chocolate a la taza aromatizado con naranja. El mejor chocolate para los paladares más exquisitos.
  9. Trufas de chocolate y vino caliente de Navidad – Deliciosos bocados llenos de sabor y matices típicos de Navidad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo