Lo mejor de 2018: las recetas favoritas de nuestros lectores

Bueno pues ya llegó 2019 y toca ponerse a los fogones un añito más ¡y siempre acompañados de los mejores lectores que se puede tener! Gracias un año más por estar ahí ¡¡sin vosotros Thermorecetas no sería lo que es!!

Así que nos parecía una buena manera de comenzar el año rescatando vuestras recetas favoritas de 2018. Hemos preparado esta selección, con las recetas que más habéis visitado, que más habéis comentado, que más os han gustado y, bueno, en definitiva ¡que más éxito han tenido! Esperamos que os gusten. 🙂

  1. Lentejas con chorizo – El clásico de los clásicos por excelencia y que un año más, ha obtenido el primer puesto. Y no me extraña porque donde se ponga un buen plato de lentejas con chorizo… ¡que se quite lo demás! Esperamos que sigáis disfrutando de este buen estofado de lentejas un añito más… ¡y además con videoreceta!
  2. Crema de chapiñones – Si os gustan los champiñones, no os perdáis esta crema de champiñones. Es muy fácil de hacer y da muy buen resultado. Es totalmente vegetariana y gusta también a los niños. También con videoreceta.
  3. Bizcocho de manzana – Fantástico bizcocho de manzana jugoso y casero. ¡Vuestro favorito! Ideal para grandes y pequeños, para comer fruta y decir no a la bollería industrial.
  4. Croquetas de pollo – Una de las recetas de aprovechamiento por excelencia: las croquetas de pollo, crujientes y cremosas. ¿Tenéis duda? No os perdáis la receta en vídeo.
  5. Cebolla caramelizada – La cebolla caramelizada te servirá para hacer aperitivos o como guarnición y darle a tus platos un toque de lo más especial. Y, como favorito que es vuestro… ¡videoreceta!
  6. Batido de fresa y plátano – Una delicioso batido que te proporciona todo lo bueno de la fruta. El favorito de grandes y pequeños para hacer unas meriendas 10.
  7. Menú completo de crema de calabacín y maíz, pollo a las hierbas aromáticas y verduras al vapor – Un menú completo ligero para aprovechar el tiempo y comer bien, con verduras y pollo. ¡Delicioso!
  8. 9 patés rápidos en Thermomix – 9 patés con los que podréis sorprender a vuestros invitados incluso cuando no dispongáis de mucho tiempo para cocinar. Son unas cremas de untar sencillas y variadas que prepararéis, como máximo, en tres minutos. Algunas son vegetales y otras se hacen con productos en conserva, con ahumados o con quesos.
  9. Tarta Mágica – Un vídeo para enseñaros a hacer un postre mágico ya que partiendo de una sola mezcla se obtiene una tarta con tres estratos claramente diferenciados. ¡Increíble!

  1. Albóndigas a la jardinera – Todo un clásico de ternera, pero esta vez con una presentación diferente: albóndigas a la jardinera. Perfectas como plato principal y estupendas como opción en nuestro congelador.
  2. Escalopines en salsa agridulce sin gluten – Hay recetas, como estos escalopines en salsa agridulce sin gluten, que en cuestión de minutos nos pueden salvar la comida o la cena. Y es que no siempre se consigue un plato completo en menos de 20 minutos.
  3. Berenjenas con tomate – Se puede servir como primer plato o como guarnición para cualquier carne o pescado.
  4. Crema de zanahoria y apio – La forma más deliciosa de consumir verduras y hortalizas en invierno. Una receta que nos hará entrar en calor con el mejor sabor. ¡No os perdáis la videoreceta!
  5. Bebida multivitaminas – Esta bebida casera es rica en vitaminas A, C y E que tienen la capacidad de luchar contra los radicales libres y de ralentizar el proceso de oxidación celular. Lo que se traduce en un auténtico chute de para la piel.
  6. Costillas a la miel – Estas costillas a la miel es de esas recetas que se cocinan solas. Sólo hay que poner los ingredientes en el vaso y del resto ya se encarga Thermomix. Y es que este plato no puede ser más sencillo.
  7. Salmón en piperrada – Videoreceta de salmón al vapor acompañado de piperrada, una opción muy interesante para estos días de calor. Sana, saludable y rápida.
  8. Cheescake sin horno – Deliciosa y sencilla tarta de queso o cheescake sin horno, fácil, rápida y divertida. Es la tarta “que siempre sale bien”. Es perfecta para principiantes… ¡y está deliciosa!
  9. Puding rápido de limón – Puding rápido de limón: un postre fantástico y delicioso en tan sólo 15 minutos. Sólo lo tendrás que dejar reposar 3 horas en la nevera y ¡listo! A los más pequeños les encantará. Y además, ¡con estupenda videoreceta!

¡¡Esperamos que os haya gustado esta estupenda selección!! Y estad atentos porque muy muy pronto haremos otros interesantes recopilatorios con nuestras recetas favoritas, las de las editoras 🙂 ¡¡Feliz domingo!!

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Sin categoría

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Un comentario, deja el tuyo

  1.   sonia dijo

    puedo recibir las recetas por correo? es este correo para recibir el newlester?
    gracias