Los mejores risottos hechos con Thermomix

En este recopilatorio de los mejores risottos hechos con Thermomix encontrarás ideas para cualquier momento. Desde los más sencillos, hechos a base a verduras, hasta los más sofisticados para las ocasiones especiales.

Los que nos seguís a diario ya sabéis que somos una fans incondicionales de los risottos. Pero es normal que nos gusten tanto porque con son sencillos y gustan a toda la familia.

Son de esas recetas mágicas que nuestra Thermomix hace casi sola. Además el resultado es ideal, recetas sencillas, cremosas y llenas de sabor.

En la web encontrarás diferentes combinaciones de sabores para todos los gustos. Aunque en esta ocasión hemos hecho una selección variada en la que también hemos tenido en cuenta a las personas con dietas especiales, veganos y vegetarianos.

Si nunca has hecho risottos con tu Thermomix, te proponemos que le eches un vistazo a la vídeoreceta que te hemos preparado. En nuestro canal de Youtube aprenderás como hacerlos y descubrirás que estás recetas son deliciosas y sencillas.

Los mejores risottos hechos con Thermomix

Risotto de setas: Una de las recetas más clásicas que podrás hacer durante todo el año y, especialmente, en otoño aprovechando lo mejor del mercado.

Risotto de calabaza y roquefort: Esta receta tiene una combinación de sabores que no pasará desapercibida, sobre todo si eres un amante de los quesos fuertes.

Risotto de gorgonzola y pera: Otra fusión de sabores que casan a la perfección, formando un plato delicioso y rápido para toda la familia. También en formato vídeoreceta para que veas todos los detalles de la receta.

Risotto de espinacas y seta: Si lo tuyo son los sabores deliciados, esta es tu receta. Hecha a base de ingredientes suaves y con la textura melosa que aporta el parmesano.

Risotto con gambas a la sidra: Una receta muy original con la cual, gracias a su intenso sabor y delicadeza en boca, brillarás como una estrella en las ocasiones especiales.

Risotto de yogur griego: Excelente y sabrosa receta elaborada a base de queso feta, aceitunas negras y yogur griego. Un plato cremoso, exquisito al paladar y muy original. Ideal para los que les gusta innovar en la cocina.

Risotto de berenjena, tomate y albahaca: Una receta vegetariana donde, sin duda, las protagonistas son las verduras. Un plato sencillo para disfrutar en cualquier día de la semana.

Risotto de espárragos, menta y limón de Jamie Oliver: Los grandes cocineros también se rinden ante la cremosidad y simplicidad de los risottos. Esta vez hemos versionando con nuestra Thermomix la receta del famoso chef inglés.

Risotto vegano de mijo calabacín y champiñones: Si llevas una dieta vegana no tienes porque renunciar al sabor de los risottos. Esta receta es también apta para celíacos, intolerantes a la lactosa y la proteína de la vaca.

Más información – Vídeo risotto de gorgonzola y pera

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo