Menú para la fiesta de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y nosotros ya tenemos listo nuestro menú para la fiesta de Halloween. Recetas sencillas y molonas para una cena informal con los amigos.

El plan es que nuestros invitados se puedan mover y charlar con todos mientras pican de aquí y de allí. Así que, para esta ocasión, vamos a preparar un buffet tematizado, sencillo y práctico tanto a la hora de montar como de limpiar.

Hemos escogido recetas que se pueden comer con los dedos y que son de bocado o casi de bocado. Al menú para la fiesta de Halloween no le falta detalle ya que tiene hasta un cóctel de bienvenida y, por supuesto, un postre.

¿Quieres conocer nuestro menú para la fiesta de Halloween?

La verdad es que aun nos quedan muchas cosas por organizar como los juegos o las películas pero ya nos hemos quitado un peso de encima escogiendo las recetas.

Bloody mary: Este cóctel lo puedes utilizar para recibir a tus invitados o bien para acompañar en una sobremesa relajada y distendida.

Minipizzas scream: Este es uno de los aperitivos más sencillos. Sólo tienes que hacer la masa y darle sabor con el parmesano rallado. Quedan como unas deliciosas galletas de queso muy fáciles de manipular y de dar forma.

Bolitas de arroz: Otro aperitivo sencillo de hacer que se puede comer con los dedos. Estas bolitas con forma de calabaza están hechas con arroz y zanahoria. Con las aceitunas negras podrás decorarlas a tu gusto.

Murciélagos de queso: No dejes de preparar este aperitivo porque además de divertido están muy ricos. Se hacen enseguida y la mezcla del queso con el toque crujiente de los Doritos es fantástico.

Pizza ojo: Una auténtica pizza tematizada para la ocasión. Está hecha a base de carne picada, tomate y aceitunas con lo que es un plato que llena bastante.

Cupcakes arañas: La receta más dulce la reservamos para el postre. Estas arañas llaman la atención por lo vistosas que son y por su sabor. Son sencillas de hacer porque, realmente, son unos cupcakes o magdalenas decorados.

Y tú ¿ya tenéis preparada la fiesta para Halloween o vas de invitado?

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.