¿Queréis que sorteemos una Thermomix TM5 en la web?

Sí si si, habéis leído bien: ¿queréis ayudarnos a sortear una Thermomix nuevecita y flamante y que os toque a alguno de vosotros? Pues, las Navidades están a la vuelta de la esquina así que ¿a quién no le vendría de lujo una Thermomix que le ayude estos días tan ajetreados en la cocina? Así podréis cambiarla por vuestro modelo antiguo, o regalársela a algún familiar, o tener dos máquinas en casa y así una os puede servir para llevarla de viaje cuando os vayáis a de vacaciones… o venderla o lo que os apetezca!!

Seguro que vuestra respuesta es SI, así que ahora desde Thermorecetas vamos a daros una alegría ya que os proponemos sortear una unidad totalmente nueva a través de nuestro canal de YouTube https://goo.gl/81AWxz.

¿Qué hay que hacer?

Para ello tenemos que conseguir que este mensaje tenga más de 7.000 compartidos en Facebook antes del día 10 de diciembre:

Si logramos superar esa cantidad, desde thermorecetas.com nos comprometemos a sortear una TM5 para que estás navidades algun@ de nuestr@s lector@s pueda disfrutar de ella en casa totalmente gratis.

¿A qué esperas? Dale al botón de compartir y ayúdanos a hacer realidad este sorteo. Y si quieres ir cogiendo sitio para el concurso, pincha aquí https://goo.gl/81AWxz y suscríbete al canal de Youtube de Thermorecetas y disfruta de nuestros vídeos. 

¡¡A por vuestra TM5!!