Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tartas y bizcochos de limón llenas de sabor

Con esta colección de tartas y bizcocho de limón podrás disfrutar de uno de los sabores más populares en todo el mundo.

De hecho el limón es atemporal y lo utilizamos durante el año. En veranos nos refugiamos en su sabor para refrescarnos y cuando empieza el frío es nuestro mejor aliado para aportarnos vitamina C.

En repostería es muy utilizado y cualquier bizcocho, por sencillo que sea, se convierte en un delicioso bocado simplemente añadiendo ralladura de limón.

Hoy te animamos a probar alguna de nuestras preparaciones sencillas y llenas de sabor. Algunas incluso tienen videoreceta para que no te pierdas ningún detalle.

¿Qué recetas de tartas y bizcochos de limón te vas a encontrar en esta colección?

Tiramisú de limón: Hemos versionado la receta clásica cambiando el café y el cacao por lemon curd que aporta un sabor irresistible a limón. En esta videoreceta podrás ver el proceso de elaboración y el montaje.

Bizcocho flor de limón y chocolate: Un bizcocho fácil, bonito, bueno y divertido con el que dejar a todos boquiabiertos con el resultado. Además también tienes la videoreceta para que veas su sencillo proceso.

Bizcocho de miel y limón: Hecho sin lácteos y sin levadura aunque con todo lo bueno de la miel y limón. Un bizcocho sencillo y con mucho sabor para servir en el desayuno.

Torta de limón con costra de mantequilla y almendras: Deliciosa receta con base blandita y superficie crujiente. Conviértelo fácilmente en un postre delicioso sirviéndolo con helado o con yogur denso.

Tarta de almendras y crema de limón: Nada como esta videoreceta para comprobar lo fácil que es hacer esta receta. Es tan rica que podrás servirla en cualquier celebración.

Bizcocho sin gluten de limón y arándanos: con esta sencilla receta podrás disfrutar de un bizcocho lleno de sabor y apto para celíacos a base de harina de almendra.

Bizcocho al vapor de quesitos y limón: Disfrutar de la repostería sencilla y hecha en casa es muy sencillo con esta receta. Y lo mejor de todo es que no tendrás ni que encender el horno ya que se cuece en el varoma.

Bizcocho al microondas (de limón): Otro bizcocho con el que no tendrás que encender el horno para disfrutar de un bocado dulce en el desayuno. Fácil y tan rápido que en menos 10 minutos lo tendrás listo.

Bizcocho de limón y semillas de amapola: Otra receta sencilla, esponjosa y llena de sabor. Con un ligero toque crujiente gracias a las diminutas semillas de amapola.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.