Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tartas y bizcochos de limón llenas de sabor

Con esta colección de tartas y bizcocho de limón podrás disfrutar de uno de los sabores más populares en todo el mundo.

De hecho el limón es atemporal y lo utilizamos durante el año. En veranos nos refugiamos en su sabor para refrescarnos y cuando empieza el frío es nuestro mejor aliado para aportarnos vitamina C.

En repostería es muy utilizado y cualquier bizcocho, por sencillo que sea, se convierte en un delicioso bocado simplemente añadiendo ralladura de limón.

Hoy te animamos a probar alguna de nuestras preparaciones sencillas y llenas de sabor. Algunas incluso tienen videoreceta para que no te pierdas ningún detalle.

¿Qué recetas de tartas y bizcochos de limón te vas a encontrar en esta colección?

Tiramisú de limón: Hemos versionado la receta clásica cambiando el café y el cacao por lemon curd que aporta un sabor irresistible a limón. En esta videoreceta podrás ver el proceso de elaboración y el montaje.

Bizcocho flor de limón y chocolate: Un bizcocho fácil, bonito, bueno y divertido con el que dejar a todos boquiabiertos con el resultado. Además también tienes la videoreceta para que veas su sencillo proceso.

Bizcocho de miel y limón: Hecho sin lácteos y sin levadura aunque con todo lo bueno de la miel y limón. Un bizcocho sencillo y con mucho sabor para servir en el desayuno.

Torta de limón con costra de mantequilla y almendras: Deliciosa receta con base blandita y superficie crujiente. Conviértelo fácilmente en un postre delicioso sirviéndolo con helado o con yogur denso.

Tarta de almendras y crema de limón: Nada como esta videoreceta para comprobar lo fácil que es hacer esta receta. Es tan rica que podrás servirla en cualquier celebración.

Bizcocho sin gluten de limón y arándanos: con esta sencilla receta podrás disfrutar de un bizcocho lleno de sabor y apto para celíacos a base de harina de almendra.

Bizcocho al vapor de quesitos y limón: Disfrutar de la repostería sencilla y hecha en casa es muy sencillo con esta receta. Y lo mejor de todo es que no tendrás ni que encender el horno ya que se cuece en el varoma.

Bizcocho al microondas (de limón): Otro bizcocho con el que no tendrás que encender el horno para disfrutar de un bocado dulce en el desayuno. Fácil y tan rápido que en menos 10 minutos lo tendrás listo.

Bizcocho de limón y semillas de amapola: Otra receta sencilla, esponjosa y llena de sabor. Con un ligero toque crujiente gracias a las diminutas semillas de amapola.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.