Ya llegan las Navidades 2018… y con ellas… ¡¡nuestra mejores recetas!!

Pues ya estamos a mediados de noviembre y ya se van viendo las luces de navidad en las ciudades, los árboles y los adornos navideños en las tiendas y los centros comerciales… así que ¡es momento de empezar a planificar las recetas que preparemos estas navidades!

Desde hoy hasta el 6 de enero iremos publicando artículos realmente interesantes:

  • Recetas navideñas para que podáis elaborar unos menús estupendos con entrantes, bebidas espumosas, platos principales y postres.
  • Recetas de aprovechamiento ¿qué pasa con todo lo que sobra de las recetas navideñas? Pues lo preparemos para los siguientes días y así no tiramos la comida y aprovechamos lo que tenemos. Del 24 al 31 hay una semanita para hacer un receso en la cocina y mirar qué tenemos en la nevera para reciclar y crear platos estupendos para esos días.
  • Recetas con productos navideños estas fechas las casas se llenan de dulces típicos navideños, turrones, mantecados, frutas escarchadas, champán, vinos, embutidos, quesos… así que pensaremos recetas exclusivamente para darle salida a estos productos sin perder nuestro toque más navideño.
  • Recetas light a veces hay quedarle algún respiro a los estómagos y hacer recetas de “limpieza”, detox, sanas, ligeras que nos ayuden a compensar los excesos navideños. Pues publicaremos entre las dos semanas de navidad y después de Reyes recetas para ayudar a combatir los excesos de comida y alimentarnos de forma sana y saludable para mantener a raya esos kilos extra.
  • Menús y recopilatorios desde Thermorecetas queremos haceros la vida más fácil y acompañaros en todo momento durante estas navidades en vuestra cocina. Por ello, entre receta y receta iremos publicando Menús Navideños que os darán ideas estupendas que os ayudarán a planificar vuestros menús con entrantes, platos principales y postres. Pero además, haremos estupendos recopilatorios con 9 recetas temáticas como intolerancias, postres, aperitivos… para que nunca nunca os falte una sola idea.
  • Ideas regalo ¿sabéis que cada día está más de moda regalar para amigos invisibles o regalos de navidad artículos de gastronomía? Por eso os daremos unas ideas estupendas para que podáis regalar, tanto artículos como libros de cocina (¡eso jamás pasará de moda!) como recetas que podáis preparar vosotros mismos y que con un buen envoltorio será el regalo perfecto que dejará a todos con la boca abierta. ¡Estad atentos!

La clave para unas buenas navidades está en planificarnos bien, con tiempo y cocinar sin prisas. Aprovechar al máximo todo aquello que nos sobre y disfrutar de la familia en torno a una mesa llena de deliciosos platos elaborados por nosotros.

Os dejo algunos artículos interesantes para ir abriendo boca… no sin antes daros las gracias de corazón por seguir una año más a nuestro lado. Os invitamos a que nos escribáis mensajes con vuestras dudas o sugerencias tanto por la web, como en alguna receta o a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de contestaros y de leer vuestros mensajes ¡Thermorecetas es una gran familia que formamos entre todos! 

Pero sobre todo, le doy las gracias más emotivas a mis compañeras Ascen y Mayra que hacen que trabajar aquí sea sentirse como en casa, rodeada de cariño y apoyo, buenas energías, ilusión, esfuerzo, superación, aprendizaje, nuevas ideas y preciosas enseñanzas personales. Después de tantos años juntas… solo puedo deciros que OS QUIERO y que sois una parte muy muy importante dentro mí.

Y ahora sí, aquí van algunos artículos interesantes: 

Trucos para decorar una mesa navideña con éxito

6 consejos para triunfas como anfitriones estas navidades

9 estupendas recetas de Navidad

9 regalos gourmet hechos en casa

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Navidad

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.