Si sois de Reino Unido, habéis estado un tiempo por allí o simplemente habéis desayunado en hoteles extranjeros, seguro que conocéis los baked beans.
En España se pueden encontrar en los grandes supermercados (en la foto aparece su envase) pero os aseguro que las que se ven encima de la tostada están hechas con Thermomix.
Y quedan fenomenal. Como luego podréis ver son muy fáciles de hacer. Quizás lo más complicado sea conseguir algunos ingredientes: para la salsa Perrins no creo que tengáis problema porque se encuentra en muchos súper, pero encontrar el Golden Syrup es más difícil… Si no lo veis podéis sustituirlo por melaza, por miel o incluso por azúcar invertido. Y atención a las alubias, son blancas y pequeñitas.
Sale bastante cantidad pero es que en casa a los peques y al papá (con sangre irlandesa y corazón escocés) les apasionan. Tened en cuenta que, una vez hechos, podéis congelarlos.
Baked beans en Thermomix
¿Queréis hacer baked beans caseras? Os saldrán mucho más baratas e igual de ricas que las de Heinz. Se hacen en un momento y están buenísimas.
Equivalencias con TM 21
Más información – Azúcar invertido
Un comentario, deja el tuyo
Hola Ascen. A mi marido y a mi hijo les encantan estas beans. Sabes dónde podría encontrar el Golden Syrup?