Hoy te presentamos un aperitivo ideal para darte un capricho pero sin sumar demasiadas calorías. Y es que a todos (o casi todos) nos gusta la pizza, sobre todo si es casera. Así que nos hemos puesto el delantal y hemos preparado unas barritas de pizza con salsa de tomate.
El resultado son unas porciones crujientes y deliciosas que podremos servir en una fiesta de cumpleaños o también como aperitivo. Son muy fáciles de comer porque tienen el tamaño y la forma ideal, como si fueran unos grissini. Así que olvídate de los cubiertos y platos. Ponlos en unos vasos o recipientes alargados y quedarán muy llamativos en tu mesa.
Las barritas de pizza de hoy las hemos hecho muy básicas y naturales ya que sólo llevan salsa de tomate casera, queso y orégano aunque seguro que se nos ocurren muchos más ingredientes para añadir.
Barritas de pizza
Una aperitivo con el sabor de las pizzas caseras.
Más información – Grissini o palitosos de pan
2 comentarios, deja el tuyo
Hola la hice pero la masa me quedo como muy húmeda y me costó mucho darle la forma por que puede ser Eso?
Hola Jennifer:
Las recetas de masas son más sensibles que otro tipo de recetas porque cualquier variable influye en el resultado. Puede ser desde la humedad del ambiente hasta que el tipo de harina. Aunque yo me inclino más por el tipo de salsa de tomate.
La próxima vez procura que sea un salsa espesa para que dé sabor pero sin añadir mucha humedad a la masa.
Besos!!