¡¡Deliciosa combinación: uva y vainilla!! Pero no es cualquier vainilla… es helado de vainilla, que le da al batido un sabor, un dulzor y una cremosidad ¡únicas! La verdad es que los milkshake o los batidos con nata o helado quedan realmente espectaculares porque además de que los hace muy frescos, les aporta una textura deliciosa. Podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y combinar tarrinas de helado, con fruta, frutos secos, galletas, chocolate, café… ¡hay múltiples opciones!
Para este batido hemos usado una variedad de uvas que ya venden sin hueso, así nos hemos ahorrado la laboriosa tarea de quitarles las pepitas, pero por supuesto las otras estás más que fenomenal. Hemos usado unas verdes y otras moradas, pero igualmente, podéis usar las que queráis o las que tengáis por casa.
Y si os gustan estas bebidas ahora con el calor, estad atentos porque nosotros iremos publicando muchos batidos y zumos para que podáis sacarle todo el partido a vuestra thermomix y además comer fruta y lácteos de forma mucho más divertida.
Batido helado de uva y vainilla
Exquisita combinación de uva y vainilla en forma de batido helado, cremoso, con otras frutas como manzana y plátano, que lo convierten en un batido único.
Sé el primero en comentar