Ahora que llega el buen tiempo y que nos volvemos locos por hacer actividades al aire libre está bien tener a mano recetas tan interesantes como esta bebida isotónica de fresas.
Ya sabes que estar hidratado es fundamental para que el cuerpo funcione perfectamente pero si además necesitas recuperar minerales rápidamente lo mejor es que te alíes con las bebidas isotónicas.
Y si además son tan sencillas y están hechas en casa, con productos al alcance de todos mejor que mejor, verdad?
Bebida isotónica de freass
Esta bebida isotónica te ayudará a recuperarte de la actividad física.
¿Quieres saber más cosas sobre esta bebida isotónica de fresas?
Te va a encantar porque tiene un sabor delicioso a coco y fresas. Y aunque lleva un poquito de sal el sabor sigue siendo dulce.
Hoy en día ya es fácil encontrar cocos en los supermercados. Cuando vayas a comprarlos, agítalos para asegurarte de que están llenos de agua y que no están secos por dentro.
Dependiendo del supermercado, también es posible que tengas la opción de adquirir cocos jóvenes que ya vienen listos para consumir el agua. Normalmente están en la zona de refrigerados.
La última opción sería comprar el agua de coco que vienen en bricks. Asegúrate que sea sólo agua de coco y que no lleve azúcar añadido.
Y hablando de endulzar, en esta receta puedes usar desde miel, azúcar moreno, estevia o el edulcorante que uses. Usa la cantidad proporcional según las indicaciones del producto.
Por cierto, no confundas la leche de coco con el agua de coco. Son ingredientes diferentes con propiedades distintas.
Si quieres darle un toque de frescor puedes añadirle unos cubito de hielo y triturarlos junto al resto de los ingredientes. Te quedará una bebida isotónica deliciosamente refrescante.
La receta está lista en sólo un minuto pero también puedes hacerla con antelación. Ponla en la nevera para que esté refrigerada y agítala antes de servir.
Si tienes la oportunidad, sírvela con unas rodajas de limón, unas fresas cortadas en trocito y unos hielo. Todo un lujo lleno de sencillez.
Más información – Bebida isotónica casera