Bebidas y recetas para Halloween o la Víspera de Todos los Santos

Quedan un par de semanas para Halloween o la Víspera de Todos los Santos. La noche más terrorífica del año en la que tradicionalmente los muertos se mezclan con los vivos.

En Thermorecetas no podemos dejar pasar una fecha tan señalada y hemos creado una tanda de recetas especiales que iremos publicando durante estos días.

Además os hemos preparado un recopilatorio muy especial. 9 recetas donde encontraréis entrantes, platos principales y postres para que no os falten ideas para vuestras fiestas.

Y como lo tenemos todo controlado hemos incluido 3 bebidas que harán que vuestra reunión esté totalmente ambientada.

Murciélagos de queso: Estas simpáticas bolitas son fáciles de comer con los dedos, sin falta de utilizar cubiertos. Así que sirven tanto para ofrecer en la fiesta o a los que vienen llamando por las puertas. ¡No todo van a ser dulces!

Huevos rellenos araña: Un entrante muy fácil de preparar y que se puede hacer con antelación. Incluso se puede preparar el día anterior y así dejar libre las últimas horas para otras recetas o para decorar la casa.

Bolitas de arroz: Estas lindas bolitas tienen un hermoso color naranja gracias a la zanahoria. Un aperitivo saludable y totalmente vegano, sin gluten, sin huevo y sin lactosa para aquellas personas que sufren intolerancias.

Mano de zombie: Sí, lo sabemos. Esta receta es sólo para los seguidores más fanáticos de esta fiesta. Su resultado es tan real que da pavor. Pero es cuestión de hincarle el diente y su sabor te hará olvidar tus miedos.

Ratones ensangrentados: Unas albóndigas de carne especialmente prepararadas para esta noche. Las hemos decorado ligeramente para que los más pequeños se entretengan mientras se alimentan bien. Las puedes servir con pasta o puré de patata.

Pizza ojo: No puede faltar en una fiesta informal una buena pizza llena de sabor. Esta receta además nos viene muy bien para que los chavales nos ayuden en la cocina.

Tarta de queso y calabaza: Si hay un ingrediente básico en esta fiesta es la calabaza. Nosotros hemos aprovechado y preparado una rica tarta cubierta de delicioso chocolate.

Galletas momia: Con estas galletas es muy sencillo tematizar una merienda. Son divertidas, con sabor a cacao y además se decoran de manera rápida con tiras de fondant.

Helados fantasma: Esta es otra receta que podemos hacer con antelación ya que se conservan perfectamente en el congelador, así nos dejará tiempo libre. Estos helados tienen un sabor delicioso a vainilla y están cubiertos con una fina capa crujiente de chocolate blanco.

Para completar nuestra mesa o cena tematizada te proponemos 3 bebidas fantásticas para todos los gustos.

Pócima fantasmal: Este batido nutritivo está hecho a base de helado. Es muy nutritivo así que nos puede servir para completar una cena informal aunque tampoco hay que excederse.

Bloody Mary: un básico que no puede faltar en este tipo de festejos. Este popular cóctel, a base de zumo de tomate y vodka sólo se podrá servir a adultos.

Batido de frutos rojos y azules: este batido no es propiamente de Halloween pero si vas a servir bebidas para adultos deberías pensar en servir algún cóctel para los niños para evitar tentaciones. Así que te propongo esta bebida que tiene un color igual de intenso.

Si te han gustado estas recetas, quédate con nosotros…¡pronto publicaremos más recetas para Halloween!

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

15 comentarios

  1.   Isa GonMin dijo

    Jana Boto Nuñez jijijiji…

  2.   Melania Romero dijo

    Yolanda Roman

  3.   Blanca Dunham dijo

    Laia Vilanova Fernández

  4.   Raquel Parra Valls dijo

    Elián Gómez Belda

  5.   Cuca Borràs dijo

    Montse Garcia

  6.   Laura Agrelo Segura dijo

    Mira Marta Bautista

    1.    Marta Bautista dijo

      Guay!!! Hay q hacer una lista y el sábado escogemos menú!!

  7. Carla Paola Matteucci Lutz

  8.   Mary Moya Llanes dijo

    Judith López Ruth López

    1.    Judith López dijo

      Gracias guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *