Imaginad la esponjosidad de un bizcocho con el sabor a vainilla y la cremosidad de unas natillas. Este bizcocho lo tiene todo. Es perfecto también para aprovechar unas natillas que tengamos por ahí atrasadas o incluso si hemos preparado crema pastelera para algún postre y nos ha sobrado, podemos utilizarla para hacer un bizcocho delicioso como este.
Es perfecto para utilizar en los desayunos porque no es demasiado dulce ni compacto. Va muy bien mojado en leche y a los niños ¡les encanta!
Se conserva fenomenal en un tupper en la nevera. También podéis congelarlo: cuando salga del horno, esperamos 10 minutos para desmoldarlo. Lo cortamos en porciones, lo ponemos dentro de bolsas zip y lo ponemos a congelar.
Índice
Bizcocho de natillas super delicioso
La esponjosidad de un bizcocho con el sabor a vainilla y la cremosidad de unas natillas. Este bizcocho lo tiene todo. Es perfecto también para aprovechar unas natillas que tengamos por ahí atrasadas o incluso si hemos preparado crema pastelera para algún postre y nos ha sobrado, podemos utilizarla para hacer un bizcocho delicioso como este.
Hola!! Cuando dice natillas a que se refiere a las natillas ya hechas o al sobre de natillas?? Perdón si la pregunta es muy tonta ?
Hola Angelika, se refiere a natillas ya hechas, pueden ser compradas o que hagas tú en casa y que te hayan sobrado. Al sobre de natillas no. (Puede ser natillas hechas a partir de un sobre jejeje pero siempre hablamos de las natillas ya en crema, no en polvo). ¡Gracias por escribirnos! 😉
Hola referente a esta receta ,la tradicional no la podeis poner..yo no tengo thermomix.gracias
Hola puedes poner medidas del molde?
Hola 🙂 … ¿si no tengo ese tipo de molde en cuál puedo hacerlo (diámetro y profundidad)?, Gracias
Hola Irene!!! Me gustan mucho casi todas tus recetas, siempre busco y hago nuevas, hice este bizcocho y sinceramente no me gusto mucho, la combinación es buena pero el sabor es soso, muchos besos!!
no tengo harina de repostería. de Fuerza o Integral. Cambian las cantidades ? se puede echar alguna de ellas? me ha parecido una idea genial para aprovechar las natillas! un saludo! gracias.
Hola María, si no tienes harina de repostería puedes utilizar harina normal, la de todo uso. Si tampoco tienes, mejor usa la integral (la de fuerza no). Puedes usar las mismas cantidades. ¡Ya nos contarás! 🙂 Gracias por escribirnos y seguirnos!!