Hoy os traigo un entrante afrodisíaco de salmón y aguacate, perfecto para abrir la cena de San Valentín o cualquier cena íntima con tu pareja o invitados.
Nuestro bocado afrodisíaco envuelve en láminas de salmón un relleno de crema de aguacate con wasabi. El salmón, ahumado o crudo, es conocido por sus cualidades afrodisíacas, el aguacate era distinguido por ello en la cultura azteca y el wasabi (pasta de rábano japonés) es un condimento estimulante de la gastronomía japonesa. Los tres sabores se unen en el paladar mientras se deshacen sus texturas. La pimienta negra y el caviar rojo potencian el resultado. El bocado es…mmmhh.
Bocado afrodisíaco de salmón y aguacate
Una combinación de alimentos estimulantes, propios de distintas culturas gastronómicas, unidos en un delicioso bocado afrodisíaco.
Equivalencias con TM21
Más información – Albóndigas de cordero especiadas, Fondue de fresas con chocolate especiado
Bueno Ana, me parece increíble esta receta. La combinación de salmón y aguacate es espectacular, yo la hago mucho, pero nunca le había añadido wasabi. El viernes lo voy a hacer para cenar porque además, tengo todos los ingredientes en casa y tengo que gastar unas huevas, son negras en vez de rojas, pero seguro que también le van fenomenal. ¡¡Mil gracias por la receta!! Y un 10 a la foto… ¡no se puede pedir más!
Gracias guapa por ese supercomentario! Está muy rico y tiene un puntazo, ya verás. Besetes!