Estos deliciosos bocados de chocolate negro y mermelada de frambuesa harán que las chocolatinas caseras pasen a un nivel superior.
Con un poco de chocolate negro de cobertura, mermelada de frambuesa y mantequilla casera de cacahuete tendremos una golosina casera mucho más sana que cualquier snack que compremos.
La mezcla de sabores es de lo más interesante. Por un lado tenemos el sabor ácido de la frambuesa y, por el otro, la aportación salada y cremosa de la mantequilla de cacahuete que casan perfectamente con el chocolate negro.
Para hacer estos bocados he utilizado la mermelada de frambuesa que os mostramos el otro día que lleva semillas de chía. Además, la mantequilla de cacahuete es la que hacemos habitualmente. Además Así nuestros bocados de chocolate negro y mermelada de frambuesa serán auténticamente caseros.
Índice
Bocados de chocolate negro y mermelada de frambuesa
Con estas chocolatinas tendrás una merienda con nota.
Más información – Mantequilla de cacahuete / Mermelada de frambuesa y chía
Un comentario, deja el tuyo
Felicidades por este blog, me encanta y hago muchísimas recetas que publicáis. En esta receta creo que la velocidad para fundir el chocolate es incorrecta? A velocidad cuchara el chocolate se queda endurecido alrededor de las cuchillas, subí la velocidad a 3 y se queda perfecto con menos tiempo.