Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Bocados crujientes de langostino, mango y pesto

Estos bocados crujientes de langostino, mango y pesto son muy llamativos y tan rápidos de hacer que te sorprenderán.

Una combinación de sabores y texturas que podrás utilizar en tus celebraciones de Navidad o para una cena especial en cualquier otra época del año.

Consulta la sección «¿quieres saber más…?» donde descubrirás cómo preparar este aperitivo aún más rápido y sin complicaciones.

¿Quieres saber más cosas sobre estos bocados crujientes de langostino, mango y pesto?

A la hora de preparar esta receta, lo ideal es que tengas el pesto ya hecho para que, a la hora de montarlos, todo sea más cómodo y rápido.

Ya sabes que el pesto es un salsa que puedes hacer con infinidad de ingredientes. Hay tantas combinaciones posibles y tan deliciosas que no sabrás cual elegir.

Yo esta vez me he decantado por una nueva versión que hice con rúcula y macadamia. La verdad es que le da un toque muy rico y combina perfectamente con el langostino y el mango.

Otro de los atractivos que tiene la receta de hoy es que también se juega con las texturas. En parte, gracias a la base crujiente que se hace con las obleas de arroz. Cuando lo pruebes te va a encantar porque son rapidísimas de hacer y quedan muy crujientes.

Aunque, si el tiempo se te eche encima o tienes mucho lío en la cocina, te recomiendo que te olvides de las obleas de arroz y pases directamente al plan B.

Utiliza como base snacks de gamba que seguro que encuentras en cualquier supermercado y tiendas de productos extranjeros. El resultado es igual de crujiente y divertido.

Además es una receta de aprovechamiento ya puedes usar los langostinos que te hayan sobrado de otra receta. Solo tienes que tener la precaución de que no estén demasiado secos pero sirven que sean cocidos, a la sal, a la parrilla, etc.

Estos crujientes no se pueden hacer con antelación porque la base pierde toda la consistencia pero sí que puedes tener todos los ingredientes preparados y montarlos rápidamente en el último momento.

Más información – 9 salsas pesto con todo el sabor de Italia / Gambón a la sal

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix®


Descubre otras recetas de: Aperitivos, Fáciles, Navidad

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.