Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Bollitos con trigo sarraceno

Cumplimos 4000 recetas. Sí, sí…4000 recetas. Y lo hacemos a nuestro estilo con estos bollitos con trigo sarraceno sencillos y tan fáciles que se convertirán en tus favoritos para preparar pulguitas para cumpleaños o bocadillos para la merienda.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos por estar ahí. Vosotros sois el motor principal para que hayamos llegado a estas 4000 recetas…que, todo sea dicho, dan un poco de vértigo. Y para celebrarlo haremos un sorteo en redes sociales…así que atentos a nuestra cuentas en Instagram y Facebook!!

Agradecer también el trabajo de todo el equipo: a los que están y a los que estuvieron; a los que se ven y a los que están detrás controlándolo todo; y, especialmente, a Irene y Ascen porque hacen que la vida sea mucho más sencilla, más bonita y mucho más rica. 😘

Si lo llego a saber hubiera preparado una supertarta como las de Alicia pero esta temporada estoy un poco despistada y no me di cuenta hasta ayer, así que ya no hubo tiempo para improvisar…pero todo llegará!!

10 tartas de chocolate para tus celebraciones especiales

Aquí encontrarás 10 tartas de chocolate deliciosas y fáciles de hacer con Thermomix para que tu evento sea todo un éxito.

¿Quieres saber más cosas sobres estos bollitos con trigo sarraceno?

La receta es muy parecida a los bollitos keto aunque esta versión me gusta mucho porque, además, llevan trigo sarraceno aportando un color más oscuro y una miga un pelín más compacta pero también aireada.

Panecillos keto esponjosos y sin gluten

Solo necesitas 1 minuto para preparar la masa de estos panecillos keto esponjosos y sin gluten. Resultado esponjoso y delicioso.

Según los puristas estos bollitos no serían aptos para la dieta keto pero no pasa nada porque a mí me gustan porque no llevan ni gluten ni gramíneas, ni lactosa, así que van geniales para evitar ciertas intolerancias.

Las semillas de sésamo y amapola solo sirven para decorar y darles un toque crujiente pero si eres alérgico puedes suprimirlas sin ningún problema.

Con estos bollitos con trigo sarraceno podrás preparar unos desayunos, almuerzos y meriendas ideales. Sirven tanto para acompañar quesos y mermeladas como tomates, pepinillos y embutidos. Así que ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Se conservan bien, hasta 5 días, en un recipiente hermético. También se pueden congelar y aguantan hasta 3 meses.


Descubre otras recetas de: Celíacos, Fáciles, Masas y Pan

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.