Estos bollitos keto de queso y ajo son una auténtica explosión de sabor. Son sencillos de hacer y tan ricos que podrás servirlos como aperitivo o con tus tablas de embutidos, quesos y encurtidos.
Tienen un sabor similar al pan de ajo y una textura blanda y suave que enamora. Así que si te descuidas no te habrán dejado ni la prueba.
Además podrás darle la forma que más te guste y adaptarlo a cualquier tipo de fiesta o cena informal.
Índice
Bollitos keto de queso y ajo
Estos bollitos de queso y ajo están tan ricos y esponjosos que no quedarán ni las migas.
¿Quieres saber más cosas sobre estos bollitos keto de queso y ajo?
Para mí, lo mejor de estos bollitos keto de queso y ajo es que están hechos con harina de almendra y de coco y son totalmente aptos para celíacos e intolerantes al gluten.
También son aptos para intolerantes a la lactosa siempre que los quesos sean los adecuados. No te preocupes por el resultado porque quedan igual de espectaculares. De hecho los de la foto están hechos sin lactosa y no se nota la diferencia.
Si eres un amante del ajo puedes pincelar los bollitos con un aceite de ajo hecho con 2 dientes de ajo. De esta manera le darás un toque extra perfecto para los más fans de este sabor.
Como ya te he comentado, les puedes dar la forma que más te guste. En este caso he optado por hacer un árbol de Navidad con 14 bolas de unos 30 gramos aproximadamente.
Aunque también puedes hacer un círculo, una corona o un cuadrado. Y, si vas a utilizar estos bollitos keto de queso y ajo para un cumpleaños, puedes hacer la inicial del nombre del protagonista de la fiesta. Seguro que le encantará la idea.
Estos bollitos se tienen que servir recién hechos, mientras aun estén templados para disfrutar más de su sabor. Una vez fríos, no es que se hagan malos, pero no están igual de buenos.
Más información – 9 aperitivos servidos en vasitos/ Corona de pan rellena
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix
Sé el primero en comentar