Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Brownnie con sabor a oreo

Brownie con sabor a oreo

Aquí tenemos un irresistible brownie hecho de un riquísimo chocolate acompañado de unos oreos, son esas galletas tan golosonas que a casi todo el mundo le gusta y que tal combinación harán un postre perfecto.

En nuestra combinación podemos encontrar el tradicional chocolate negro dentro de sus ingredientes y una combinación superdulce de chocolate blanco y nata con galletas oreo, que hará de capa por encima de este pastel.

Ya sabemos que el brownie auténtico está hecho sin levadura, al igual que esta receta… con lo que podemos concluir que para saber que está perfectamente hecho sólo falta en descubrir su resultado. Tiene que resultar compacto pero muy jugoso y blando, no hay que confundirlo con que haya quedado crudo, pero sí que al pegarle un bocado te tiene que quedar la sensación de denso y chicloso.


Guarda esta receta

4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Maribel dijo

    Hola. Me gusta mucho tu receta. Me gustaría hacerla, pero tengo algunas dudas con la capa de crema. Las 2 tazas de chocolate blanco como las has hecho? que nata has usado? A este brownie le va bien el helado de vainilla o mejor solo. Tengo una reunión con unas compañeras/amigas y me gustaría sorprenderlas. Muchas gracias ?.

    1.    Alicia Tomero dijo

      Bueno, bueno…Maribel!! créeme que es de los mejores postres que he hecho!…te invito a que lo hagas porque está riquísimo. Ya verás cómo no resulta muy difícil de hacer, eso sí hazlo al pie de la letra. Busca un molde que haga que te quede el brownie algo alto. Las dos tazas tienen que estar llenas de trocitos de chocolate blanco. La nata que he usado es la de montar, no la de cocinar y si va acompañado de helado ya sabes que está exquisito. Espero que te salga de maravilla, muaaa…

  2.   Maribel dijo

    Acabo de darme cuenta que hay un vídeo donde se explica todo perfectamente ?????, por eso no entendía lo de las tazas de chocolate blanco, ahí se ve como son, disculpa y muchísimas gracias por tu respuesta. En cuanto lo haga te cuento. ?

    1.    Alicia Tomero dijo

      Se me olvidó decirte que había vídeo, porque pensé que ya lo sabías. Disfruta de la receta y ya me cuentas…!!