Hoy tenemos una comida especial, tradicional, pero diferente: calabacines rellenos al cava y romero. Es fantástica como un entrante para grandes celebraciones. Se trata de hacer unos calabacines rellenos, pero la carne la aromatizaremos con cava y romero. Además, le añadiremos queso tipo Philadelphia que nos aportará una gran cremosidad.
Calabacines rellenos al cava y romero
Es una receta muy fácil y además, podremos aprovechar para hacer más cantidad de carne y congelarla. Así, podremos utilizarla para acompañar una pasta o rellenar berenjenas o calabacines otra vez. Y también podremos dejar el plato preparado con antelación, así luego será sólo cuestión de calentarlos. Es apta para niños y celíacos. Aquellos intolerantes al huevo podéis suprimirlo directamente de la receta. Para aquellos intolerantes a la lactosa, podéis usar queso de untar (por ejemplo marca La Fuente) o nata sin lactosa (por ejemplo la de la marca Kaiku) que la tienen en los grandes supermercados en las zonas de dietética o en los refrigerados. Otra característica de esta receta es que utilizaremos el recipiente varoma. Es interesante que cuando hagáis recetas con el recipiente varoma aprovechéis para cocinar más alimentos a la vez, así aprovecharéis la energía que estamos utilizando. Podéis poner otras verduras para hacer cremas o unas rodajas de salmón y tener así un menú completo.
Equivalencias TM 31 y TM21:
Más información – calabacines rellenos, concentrado de carne casero, rodajas de salmón
2 comentarios, deja el tuyo
¡Compi, cómo me gusta tu receta! Ésta cae en la comida de mañana. ¡Un beso!
¡Qué bien Esperanza! Me alegro muchísimo. La verdad es que estaban exquisitos y me pareció una receta fantástica para compartir con vosotros. ¡¡Besitos!!