La Navidad está llena de momentos para disfrutar con nuestros amigos y familiares. Y seguro que muchos estáis buscando opciones veganas o bocados sanos y bajos en calorías. Si es así, seguro que os va a encantar los canapés de paté de zanahoria y alcaravea.
Un picoteo lleno de color, sano y con menos de 50 calorías. Sólo si evitamos los excesos, podremos disfrutar plenamente de todas las fiestas y comenzar el año llenos de energía y vitalidad.
Esté paté de zanahoria y alcaravea se puede hacer la víspera. Y se sirve frío con lo que nos evitamos las prisas del último momento. Podemos presentar las tostadas ya untadas o colocar el paté y el pan en cuencos bonitos.
Aunque esta vez me he inclinado por unas tostadas de arroz y maíz que son sin gluten, ligeras y crujientes. Podemos usar las que más nos gusten, incluso hacerlas en casa tostando un poco de pan. Quedan espectacular con pan de semillas.
Y para darle un toque más especial las he decorado con chips de verduras caseros o comprados. Son láminas finas de remolacha, chirivía, boniato o zanahoria que aportan textura crujiente y son el complemento perfecto para contrarrestar la suavidad del paté de zanahoria y alcaravea.
Canapés de paté de zanahoria y alcaravea
Un aperitivo sano y con menos de 50 calorías.
Más información – Langostinos con salsa de mango al curry
Muy original
Seguro que te gusta Celia de Diego
Gracias, preciosa!!!!!!
Lo hare