¡¡Deliciosos canelones rellenos de carne con un poco de paté y una salsa deliciosa de tomate con un toque de pimiento de piquillo!! ¿Se puede pedir más? Es una comida perfecta para un fin de semana cuando somos muchos a comer. Y, por supuesto, para llevarse lo que sobre en un tupper o congelarlo 🙂
He utilizado un paté de hígado de cerdo normal, tipo Apis, por ejemplo, pero podéis usar el que tengáis por casa o el que más os guste.
También quería contaros que podéis usar las típicas placas de canelones que tenéis que hervir o la pasta precocida ya redondeada de canelones que no necesitáis hervir, tan solo rellenar y colocar en la bandeja y listo. Eso sí, si utilizáis esta segunda opción tened en cuenta que el canelón se cocinará durante la cocción de horno y absorberá bastante líquido, así que tanto la salsa de tomate y piquillos, como la bechamel serán bastante más líquidos y una cantidad que, de primeras, os puede parecer excesiva. Pero debemos hacerlo así porque si no, tras 30 minutos de cocción en el horno, se os quedará demasiado seco.
¿Nos ponemos con la receta?
Índice
Canelones de carne con salsa de piquillo
Deliciosos canelones rellenos de carne con un poco de paté y una salsa deliciosa de tomate con un toque de pimiento de piquillo.