Antes de irnos de vacaciones me gusta dejar cosas preparadas en el congelador porque sé que cuando vuelva voy a tener mil cosas que hacer, mucho que organizar y así, al menos, no tendré que preocuparme de qué cocinar nada más llegar… o si algún día no me da tiempo a cocinar ya lo tengo listo en el congelador. Se trata de una buena base: carne picada cocinada a la cerveza, perfecta para acompañar arroz o pasta. Si nos gusta con tomate, pues se lo añadimos después, o nata o bechamel… cualquier salsa será perfecta según el plato que vayamos a realizar.
Estos días os estoy preparando un recopilatorio con ideas para dejar preparadas antes de que nos vayamos de vacaciones y que os vendrán como anillo al dedo de cara a septiembre. ¡Espero que os guste!
Carne picada a la cerveza, un básico
Un básico para nuestro congelador: carne picada cocinada a la cerveza. Perfecto para tener en la recámara cuando vamos mal de tiempo.
3 comentarios, deja el tuyo
Al de la playa!!
me ha quedado la carne super líquida con la cerveza entera. de hecho, he dejado 6 min más y seguía igual. la he colado… ya te diré mañana… a ver
Hola Angels, voy a poner entonces en los últimos minutos que se quite el cubilete. De todas formas, cuando se enfría la carne de espesa la salsa y después para mezclarla con tomate o con cualquier otra preparación queda perfecta. Gracias por escribirnos!! Ya nos contarás 😉