Estoy contentísima con esta receta. Ha sido una creación propia y ha quedado… espectacular. Si os gustan los sabores agridulces, os va a encantar. La próxima vez que la haga le pondré un poco de comino. Si alguien se atreve y quiere probar, yo creo que será un buen condimento.
Los champiñones quedan sumergidos en una salsa de miel, jengibre y limón espesa y caramelizada. Podéis acompañarlos de un arroz blanco o de unos huevos poché. Si los probais, ya me contaréis. ¡Y es baja en calorías! Si os gusta, ya sabéis que podéis valorar la receta poniéndole estrellitas en la sección de comentarios. Es una forma de recomendar vuestras preferencias y así conocemos también vuestra opinión.
Champiñones con salsa de miel y jengibre
Estos champiñones agridulces están sumergidos en una salsa caramelizada de miel, jengibre y limón. Deliciosos.
Equivalencias con TM21
Más información – Cómo hacer huevos poché, Pasta de jengibre y ajo
Muy rica, sí señor. La acabo de hacer y probar y está genial ese toque amargo del jengibre unido al dulzor que le aporta la miel. 🙂
Muchas gracias por compartir esta receta tan curiosa.
Gracias Enrique! Fue un invento propio y ha resultado todo un éxito. Ahora puedes valorar las recetas con estrellas, de forma que los lectores vean la valoración de otros seguidores. Si te apetece hacerlo, es arriba a la derecha de la ventana donde se dejan los comebntarios. Un abrazo!
Muy ricos. Enhorabuena
Gracias lourdes! Ahora puedes valorar las recetas con estrellas, de forma que los lectores vean la valoración de otros seguidores. Si te apetece hacerlo, es arriba a la derecha de la ventana donde se dejan los comebntarios. Un abrazo!