Esta coca rápida a los cuatro quesos es una nueva versión de la clásica coca de verduras que tanto nos gusta en casa. Esta hecha a base de verduras y una mezcla de queso que podrás variar según tus gustos.
Este tipo de receta queda bien la hagas con los ingredientes que la hagas y es una buena manera de incluir verduras sin que los pequeños (y los mayores) se den cuenta.
En este caso hemos prescindido de los productos cárnicos así todo el protagonismo se centra en los quesos.
Índice
Coca rápida a los cuatro quesos
Con esta coca podrás disfrutar del sabor de tus queso favoritos
¿Quieres saber más cosas sobre la coca rápida a los cuatro quesos?
Si ya tienes la mezcla de los quesos preparada te puedes saltar el paso 2 e ir directamente a preparar las verduras.
No dudes en cambiar el calabacín o el pimiento por otra verduras como pimiento rojo, zanahoria o coliflor. También puedes añadir champiñones o setas de temporada.
Procura poner esas verduras que no tienen tanta aceptación en casa. En esta receta pasarán totalmente desapercibidas y así consigues incluir más variedad en la dieta.
La mezcla de quesos también la puedes preparar a tu gusto. Yo he utilizado queso manchego, parmesano, cheddar y mozzarella pero no dudes en usar un queso azul para un puntito más potente.
Sirve la porciones de coca rápida a los cuatro quesos con una buena ensalada de hojas fresca. Es, sin duda, el acompañante perfecto.
Más información – Coca rápida de verduras / Coca rápida de verduras y pollo
4 comentarios, deja el tuyo
Hola. Se prodría cambiar la harina de arroz por otro tipo? Trigo, avena, maiz, tal vez? O es algo imprescindible? Tiene una pinta estupenda, gracias por la receta.
Claro, claro…por la que tengas en casa!
Yo creo que hasta se podría hacer con harina de quinoa o de garbanzo pero te quedaría la coca mucho más densa y nutritiva.
Recuerda que hay algunos cereales que los celíacos no pueden tomar.
Besos!!
Hola, ¿ en vez de levadura casera, se puede poner levadura tipo Royal, y en este caso qué cantidad?
Gracias!!
Sí, se puede usar levadura tipo Royal. La cantidad es la misma.
Besos!