Después de habernos comido todas las monas de Pascua, las longanizas y hasta los conejos de chocolate, seguro que nos apetece algo fresquito y primaveral. ¿Qué os parece una compota de fresas para mezclar con nuestro yogur favorito?
Para ello vamos a utilizar fresas, que ahora es la temporada. Además de sabrosas están muy bien de precio y esto permite ajustar al máximo nuestro presupuesto económico.
Realmente la receta será el elemento principal de nuestro postre o merienda. Una deliciosa salsa parecida a la mermelada, con la que darle un nuevo aire a helados o yogures.
Yo os recomiendo que la utilicéis con la mousse de yogur griego y queso que nos enseñó Virtudes. El resultado es sencillo, elegante y muy rico…¿os animáis?
Compota de fresas
Una salsa a base de fresas para acompañar yogures y helados.
Equivalencias con TM21
Más información – Mousse de yogur griego y queso
me gusta menuda pinta uummm
pues a juzgar por el número de comentarios creo que sólo nos ha gustado a tí y a mí…pero te puedo asegurar que está muy rica!!
besos!!
Hola!! Me parece una receta estupenda. ¿La compota se puede congelar? Sería para poder comer este postre cuando ya no es temporada de fresas. Hasta pronto.
Hola Maite,
pues la verdad es que nunca he congelado compota pero creo que lo mejor sería envasarla.
Te dejo el link a una tutorial sobre como envasar…ya verás que no te dará pereza porque es muy sencillo!
http://www.lacucharacaprichosa.com/2011/05/mermeladas-confituras-y-otras-conservas.html
besos!!