Comprar aceite de Oliva Virgen Extra

En Thermorecetas queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores y por ello estamos llegando a acuerdos exclusivos con varias tiendas online de gran calidad donde os conseguimos precios y condiciones especiales para todos nuestros lectores.

Cincolivas – Aceite de Oliva Virgen Extra al mejor precio

Ese es el caso de Cincolivas.com, una tienda online especializada en aceite de Oliva Virgen Extra con un amplio catálogo lleno de grandes aceites, muchos de ellos ganadores de los más importantes premios a nivel internacional como por ejemplo el Castillo de Canena Picual, el Parqueoliva Serie Oro Coupage o el Pago Baldios San Carlos Arbequina.

¿Te suena bien? Pues sigue leyendo ya que vas a conseguir un buen descuento en los precios y gastos de envío solo por ser lector de Thermorecetas

Cincolivas te ofrece la posibilidad de comprar botellas individuales (una de las pocas tiendas que lo permiten, la mayoría solo acepta pedidos de varias botellas de cada tipo de aceite) o elegir alguno de los packs Gourmet que son perfectos para regalo. Y no solo nos ofrece la posibilidad de comprar aceites virgen extra, ya que también nos ofrecen aceites para freir de buena calidad a un gran precio y otros productos gourmet como por ejemplo una completa selección de vinos.

Cupón de descuento del 5% y gastos de envío gratis

Para todos los lectores de Thermorecetas tenemos un descuento en exclusiva. Y es que solo por usar el código THERMORECETAS a la hora de completar tu pedido vas a conseguir un descuento del 5% en el importe del pedido así como los gastos de envío totalmente gratis.

¿Cómo hago para usar el código?

Pues es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la web de Cincolivas, seleccionar todos los productos que quieres comprar e ir a la página del pedido.

Página donde podemos canjear el cupón descuento

Una vez dentro de dicha página, solo tenemos que meter el código THERMORECETAS dentro del campo indicado con el recuadro en rojo en la imagen superior y pinchar en el botón canjear vale y ya está. En este momento ya verás el nuevo precio con el descuento del 5% y los gastos de envío actualizados 🙂

Recuerda que el descuento es válido para todos los productos: aceite gourmet, aceite de freir, vinos, etc. Entra ya y compra al mejor precio gracias a tu web favorita de recetas con Thermomix

¿Qué garantías ofrece Cincolivas?

La tienda online Cincolivas.com ofrece una garantía total, ya que dispone de:

  • Pago 100% seguro: Permite pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contra reembolso
  • Entrega garantizada en 48 horas en todo el territorio nacional
  • Devolución garantizada durante 14 días desde la recepción del pedido