Concurso – ¡gana un premio valorado en 150€ con tu mejor dulce de Semana Santa!

Concurso Semana Santa

¡¡Por fin llega un nuevo concurso para la Comunidad de Thermorecetas!! Hacía tiempo que no organizábamos uno ¿verdad? Ya lo echábamos de menos 🙂

Pues aprovechando que ya estamos a las puertas de la Semana Santa y del éxito que está teniendo el vídeo de las torrijas de nuestro compi Jorge en el que prepara unas torrijas al varoma de escándalo, hemos pensado que sería muy bonito hacer un concurso con vuestros mejores platos dulces de Semana Santa. 

¿Cómo puedo participar?

Participar es muy sencillo, sólo tendréis que pensar en un dulce o postre que preparéis para Semana Santa con vuestra thermomix, hacerle una foto y enviarnos un email con la receta y la foto a la dirección de correo electrónico: contacto@thermorecetas.com indicando en el asunto “Concurso de dulces Semana Santa”. Puede ser un dulce típico y tradicional o cualquier otra reinvención que hagáis o cualquier dulce que, sin ser tradicional, os guste preparar en estas fechas.

¿Cuál es el plazo de presentación de recetas?

El plazo del concurso empieza hoy miércoles 5 de abril y finaliza el próximo miércoles 12 de abril. 

¿Cuáles son los premios para los ganadores?

Premio concurso

Habrá 3 ganadores y estos serán los premios:

  1. PRIMER PREMIO- premio valorado en 150€ y publicación de su receta en la web de Thermorecetas
  2. SEGUNDO PREMIO – libro Cocina Sana y publicación de su receta en la web de Thermorecetas
  3. TERCER PREMIO – libro Blogging and Cooking y publicación de su receta en la web de Thermorecetas

Serán las editoras del blog las que elijan esta receta ganadora, así que esperamos vuestras recetas más originales, bien presentadas, bien fotografiadas y muy ricas.

¡¡Venga animaos a participar, es muy sencillo!!

¿Cuáles son las bases del concurso?

Y a continuación os dejamos las bases del concurso:

  1. El plazo de participación finaliza el 12 de abril de 2017 a las 00.00 (hora peninsular). Todas las recetas y fotos que lleguen después de ese día no serán tenidas en cuenta. 
  2. El jurado que elegirá la receta ganadora estará formado por las 3 editoras de Thermorecetas: Irene Arcas, Ascen Jiménez y Mayra Fernández Joglar. 
  3. Los criterios principales de selección serán: originalidad de la receta, calidad de la fotografía y uso de la thermomix. 
  4. Los participantes nos autorizan a publicar la receta ganadora en la web www.thermorecetas.com y/o en nuestros perfiles sociales.
  5. El ganador/a del primer premio recibirá sin coste alguno  un premio valorado en 150 euros, además de la publicación de su receta en la web de www.thermorecetas.com y su difusión en las redes sociales. 
  6. El ganador/a del segundo premio recibirá un ejemplar del libro de Cocina Sana en la dirección que nos indique sin coste alguno, además de la publicación de su receta en la web de www.thermorecetas.com y su difusión en las redes sociales. 
  7. El ganador/a del tercer premio recibirá un ejemplar digital del libro Blogging and Cooking en la dirección de correo electrónico que nos indique sin coste alguno, además de la publicación de su receta en la web de www.thermorecetas.com y su difusión en las redes sociales. 
  8. El ámbito geográfico de participación es España (Islas Baleares e Islas Canarias incluidas). 
  9. Cualquier receta que no incluya la fotografía y el texto de la receta con ingredientes y modo de preparación quedará excluida del concurso. 
  10. Es imprescindible que la receta se prepare con Thermomix.
  11. Tanto la fotografía como el texto de la receta tiene que ser original y no estar publicada previamente en otra web.
¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

7 comentarios

  1. Mariló Morales Mayenco

    1. Cómo sabes que tengo la Thermi?

    2.    Lorena Raya Ortega dijo

      Jajaja Porque me salen tus comentarios… El otro día lo del pincho WiFi… Lo de los bocaditos rellenos de crema… jjaj

    3. jajaja! Q poca privacidad oye! Pero te sale xq tu tb estas en la página o le sale a todo el mundo???? Por cierto, ya tengo el pincho 🙂

    4.    Lorena Raya Ortega dijo

      A todo el mundo, yo en esa página no estoy jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *