Si aun no tienes el menú para Nochebuena o Navidad no te preocupes, con esta receta de cordero a la cazadora tendrás el plato principal de manera fácil y sencilla.
Sabemos que la Navidad es una época de muchas prisas y tareas de última hora. Así que, al final, el reloj siempre nos coge desprevenidos pero con recetas como esta podremos organizar el menú de manera sencilla ya que se puede hacer con antelación.
El cordero es una carne típica de estas fiestas pero en vez de hacerlo asado lo hemos adobado y guisado. Este tipo de preparación nos permite hacerlo el día de antes y así dejarlo reposar durante horas para que los sabores se asienten y quede más sabroso.
En adobo es muy sencillo, sólo ajo, romero y vinagre de calidad. De este modo la carne se impregna y el resultado es un plato sabroso, tierno y con un aroma delicioso.
Para acompañarlo van muy bien las patatas en cualquier tipo de preparación asada o hechas en puré casero y cremoso. Pero si tienes prisas puedes preparar unas patatas fritas en cubos.
No te olvides de servir la salsa del cordero a la cazadora en una salsera para que cada comensal se sirva al gusto.
Índice
Cordero a la cazadora
Esta receta te ayudará a preparar tu menú de Navidad de forma sencilla y sin complicaciones.
Más información – Recetario de Navidad /Receta básica: puré de patata enriquecido