Estas costillas guisadas con salsa de vino y tomillo es un plato fácil, con ingredientes sencillos y lleno de sabor.
Las costillas de por sí ya son muy sabrosas pero si le añadimos esta deliciosa salsa de vino y tomillo su sabor se realza. No te olvides servirlas con un poco de pan para poder disfrutarla al máximo.
Además puedes aprovechar para cocinar por niveles y preparar otra receta o una guarnición de verduras en el varoma.
Índice
Costillas guisadas con salsa de vino y tomillo
No te podrás resistir a la deliciosa salsa de estas costillas.
¿Quieres saber más cosas sobre estas costillas guisadas con salsa de vino y tomillo?
Las costillas no es el corte de carne que más utilizamos en casa pero cuando las preparamos siempre las disfrutamos mucho. Quedan deliciosas guisadas con unas simples patatas o con arroz.
Pero esta vez las hemos preparado con una salsa muy rica y con unos ingredientes tan básicos como el tomillo y el vino blanco.
Esta receta, aunque lleve unos cuantos pasos, es sencilla y además puedes aprovechar el paso 5 para preparar una guarnición de verduras, arroz o patatas para acompañar y preparar un menú completo.
También puedes sacarle partido al varoma y preparar cualquier otra receta que necesite 30 minutos de vapor como unos pasteles de carne, de pescado o unos huevos en cocotte.
Esta receta la puedes conservar durante 4 o 5 en la nevera siempre que esté en recipientes herméticos y ajustados a su volumen.
Si te sobra alguna ración la puedes congelar como máximo 3 meses.
Más información – Patatas guisadas con costillas de cerdo / Arroz con costillas / Pasteles de carne con cacahuetes y pimentón / Pasteles de atún y espárragos blancos / Huevos en cocotte con champiñones, beicon y gruyer
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix®
Sé el primero en comentar