La coliflor es un producto asociado al invierno pero hay variedades, las más tardías, que se recogen ahora en primavera. Así que vamos a aprovechar para hacer una crema de coliflor al aroma de pollo.
En esta receta se combinan las vitaminas de las verduras, las proteínas del pollo y de la leche. Así que no dudéis en prepararla para la cena. Sólo los haría falta completarla con un yogur o una fruta y tendríamos un menú muy completo y muy bajo en calorías.
También me gustaría comentar que la crema se puede preparar con antelación y así disfrutar de una tarde llena de juegos o actividades y al llegar a casa tener la cena preparada. Fácil de transportar si tienes que comer fuera de casa…todo un lujo, ¿verdad?
Crema de coliflor al aroma de pollo
La crema de coliflor y aroma de pollo es una nutritiva y completa receta que, además, se puede hacer con antelación para disfrutar de nuestro tiempo libre.
Equivalencias con TM21
Mas información – Yogur griego
6 comentarios, deja el tuyo
Tiene muy buena pinta. seguro que lo haré Por cierto pones que es para tres personas pero en la elaboración pone repartir en cuatro cuencos. ¿para 3 ó 4?
Besos.
Hola Nati,
depende un poco de los comensales, la verdad es que las tres raciones son cumplidas. Si hay niños y quieres aumentar las cantidades te sugiero que pongas un poco más de caldo y de pollo. El resto todo igual.
Besos!!
Hola!!!
Ya la hice y esta muy rica.
Pero me salio muy liquida, es normal???
Besos!!!
Hola Nati,
la crema tiene un textura ligera y algo líquida. No es como los típicos purés así que no te preocupes.
Por cierto, me alegro de que te haya gustado!!
Besos!!
Una pregunta, se puede sustituir la leche por bebida de avena?
Claro, claro…quizás te quede más ligera pero igual de rica!
Besos!!