¡Espectacular esta crema de guisantes con foie! Podéis servirla más espesa en un vasito, como un aperitivo, tipo delicatessen, o deleitaros con ella, más clarita y en más cantidad, para una cena o un primer plato. Lo que es seguro es que a los amantes del foie, os va a encantar. Yo la he hecho con foie de pollo, en las mismas cantidades, que lo hago en casa y me resulta más económico (además, no estoy de acuerdo con los métodos de producción del foie auténtico, el de pato, y así, pues desde mi pequeña parcela, no contribuyo a ello).
Si queréis atreveros con el foie de pollo, es muy sencilllo de hacer (eso sí, hay que hacerlo con al menos 8 horas de antelación a la crema). En este enlace, os dejo la receta. Si no, pues siempre podéis comprar un paté o recurrir al foie micuit original de pato.
Crema de guisantes y foie
¡Espectacular esta crema de guisantes con foie! Podéis servirla más espesa en un vasito, como un aperitivo, tipo delicatessen, o deleitaros con ella, más clarita y en más cantidad, para una cena o un primer plato.
Equivalencias con TM21
Más información – Paté de higaditos de pollo (foie de pollo)
Sé el primero en comentar