El boniato es uno de mis hortalizas favoritas y es, simplemente, porque su sabor suave se puede combinar fácilmente con otros ingredientes. Con él se pueden hacer recetas dulces como los pastelitos de boniato tan típicos de la Comunitat Valenciana. Y también diversas recetas saladas como gratenes o cremas.
Tanto la calabaza, como el boniato o la zanahoria son hortalizas típicas de invierno. Con sabores suaves pero muy nutritivas y saciantes. Así que si te has propuesto llevar una vida sana y equilibrada tienes que probar esta crema de hortalizas asadas.
El boniato es un tubérculo como la patata que, según la zona, recibe nombre distintos. Hay quien lo llama moniato, batata, patata dulce o camote. ¿Y vosotros con qué nombre lo conocéis?
Crema de hortalizas asadas
Suave y colorista crema de hortalizas asadas, hecha a base de boniato, calabaza violín y zanahoria. De suave sabor y lleno de vitaminas y minerales.
Equivalencias con TM21
Más información – Crema de ave y zanahorias
2 comentarios, deja el tuyo
Ummm… Que delicia, tiene que estar espectacular, en cuanto tenga los ingredientes la hago. Muchas gracias por tus recetas!
Gracias a ti Esperanza por seguirnos!!
Ya verás como esta receta os gusta. Además con el frío que está haciendo estos días apetece estos platos, verdad??
saludos!