A los que nos gusta la comida picante estamos acostumbrados a que los rábanos formen parte de nuestra dieta. Su característico color y sabor hace que sean muy apreciados en casa. Si sois como yo que, hasta ahora, sólo los había comido crudos esta crema de rábanos os va a sorprender.
Su color es el mismo reflejo de su sabor. Una crema suave con un puntito picante que la hace distinta a las cremas frías que estamos acostumbrados a tomar.
Uno de los ingredientes imprescindibles es la salsa horseradish. Un aderezo muy utilizado en otras culturas como la inglesa o las centroeuropeas. Por su color blanco y su sabor fuerte suele ser muy utilizada para acompañar carnes a la parrilla, hamburguesas, asados, etc. Esta salsa será la encargada de darle vida a nuestra crema de rábanos.
Por cierto, esta crema la podemos servir en vasitos pequeños o en platos individuales y se puede tomar tanto fría como caliente.
Crema de rábanos
Una sopa con un color delicado, sabor suave y ligeramente picante.
Más información – Crema fría de zanahoria y coco
Me encantan tus recetas, pero hay recetas como esta que hay comprar la salsa horseradish….
primero, difícil de encontrar, y después donde se puede utilizar, porque no voy a comer crema de rábanos solo para poder gastar la salsa…y me gustan los rábanos…pero…
Se podría sustituir por otra que sea mas fácil de encontrar…
Gracias por tus recetas y por estar ahí cuando hay problemas y tener la paciencia de contestarlos…gracias.
Hola!!
La salsa horseradish se puede utilizar en otras recetas pero si no quieres comprarla la puedes sustituir por un poquito de mostaza fuerte o wasabi.
Saludos!!