Crema de zanahoria, jengibre y leche de coco. Está buenísima. Una mezcla exótica de sabores sin estridencias. Os la recomiendo completamente. Es muy nutritiva, vegetariana, vegana, apta para celíacos y para intolerantes a la lactosa y a mis niños (2 añitos) les encantó.
Pero es que además es baja en calorías (103 Kcal) y muy fácil de hacer. Ayer hice esta deliciosa crema para comer, junto a unas hamburguesas vegetales de setas y un batido de kiwi y manzana de postre. Comimos de maravilla por 330 calorías. Así da gusto estar a dieta.
Crema de zanahoria, jengibre y coco
Crema de zanahoria, jengibre y leche de coco. Está buenísima, es muy nutritiva, baja en calorías, completamente vegetariana, vegana, apta para celíacos y para intolerantes a la lactosa, gusta a los niños y es muy fácil de hacer. ¿Qué más se le puede pedir?
Equivalencias con TM21
Más información: Hamburguesas vegetales de setas y anacardos, Batido de kiwi y manzana
6 comentarios, deja el tuyo
me apunto esta receta
Hazla Elle, verás qué rica. Un abrazo!
Està deliciosa. Gracias !
¡Gracias Dakota! Cuánto tiempo sin hacer esta crema. Creo que hoy va a caer para cenar. Un beso!
Hola!
He visto que en algunas recetas no importa si cambias los puerros por cebollas, importa si lo cambio en esta? Y ya que estoy…preguntar cual seria la diferencia de sabor entre hacerlo con puerros o con cebollas.
gracias!
Hola Marta, no importa en absoluto si lo cambias. El puerro le daría un sabor más dulce, pero muy rico también. Puedes intercambiarlos sin problemas 😉