Aunque ya nos van quedando lejos las Navidades y sus típicas comilonas, no está demás seguir cuidándose un poquito, sobre todo durante las cenas, que debemos tratar de hacerlas ligeras, pero completas. Por eso, hoy os traigo una excelente idea de primero: crema light de repollo y calabaza. Además, es una receta perfecta para aprovechar el repollo cuando preparéis cocido madrileño.
Muchas veces caemos en la rutina de preparar las típicas cremas de calabacín, zanahoria… y es que lo bueno que tiene nuestra thermomix es que las cremas son una de sus especialidades. Podemos combinar infinidad de verduras, que siempre tendremos una crema exquisita. ¿Os animáis a probar esta combinación? Os sorprenderá, ya veréis.
Es ideal para niños, personas que siguen una dieta hipocalórica, veganos o personas con intolerancias. Acompañado de picatostes o picos de pan, queda deliciosa.
Índice
Crema light de repollo y calabaza
Original crema ligera, elaborada a base de repollo y calabaza, que sorprenderá por su combinación de sabores. Ideal como entrante para una cena.
Equivalencias TM21
Más información – Cocido madrileño
2 comentarios, deja el tuyo
¡ Muy buen pinta y ademas light ¡¡ Pero me podrias decir como haces el caldo de verduras?
Gracias
¡Claro! Es comprado. Cada vez están comercializando caldos de verduras más sanos y con ingredientes totalmente naturales y muy bajos en calorías. Además son muy prácticos y económicos y los venden en tetra bricks de 1 litro. ¡Gracias por escribirnos!