No es por malmeter pero con esta crema tropical de leche condesada vais a caer en la tentación. Yo, desde aquí, confieso abiertamente que ya he caído en sus brazos.
En mi defensa diré que la culpa la tiene la receta de la leche condensada casera. Es tan fácil y rápida de hacer que una cosa lleva a la otra y al final termino preparando postres para celiacos tan ricos como el de hoy. ¡Al menos lleva algo de fruta!
Para hacerlo he escogido una leche vegetal de coco y arroz que encontraréis fácilmente en los supermercados. Le da un sabor a coco rico pero sin ser contundente. Es decir, lo notas pero pruebas otra cucharada para ver si es realmente coco y cuando te das cuenta te has comido toda la copa.
El mango y la ralladura de lima le dan un toque exótico muy rico pero también se puede probar a hacer esta crema tropical de leche condensada con otras frutas.
Índice
Crema tropical de leche condensada
Una auténtica tentación para los amantes de la leche condensada.
Equivalencias con TM21
Más información – Receta básica: leche condensada
BUENOS DIAS, ME PODRIAS DECIR DONDE ENCONTRAR LA LECHE DE COCO Y ARROZ YA QUE SOLO HE VISTO LECHE DE COCO. UN SALUDO
La encontrarás en la sección de leches de tu supermercado. Normalmente tienen una parte especial de leche vegetales donde está la de soja, avena, etc. Hay una marca muy conocida que comercializa una de coco pero si te fijas en los ingredientes es de coco y arroz.
Esta leche coco no es como la que todos conocemos que viene en lata. Es mucho más líquida y no tiene tanta grasa.
Saludos.