Unas croquetas super cremosas, elaboradas con unos filetes de merluza y con un toque muy especial y sorprendente de hierbabuena. ¡Espectaculares!
Solemos estar acostumbrados a las croquetas de pollo o jamón, pero es menos frecuente que tomemos croquetas de pescado ¿verdad? Pues para los niños es una opción estupenda y, como todo, lo elaborado en casa ¡siempre está mucho mejor!
Hemos utilizado filetes de merluza fresca, pero podéis emplear el pescado que más os guste. Por ejemplo, con bacalao quedarían estupendas también. Y, una opción muy práctica también es utilizar merluza congelada que simplemente tendréis que dejar descongelar antes de preparar la receta.
Con estas cantidades salen unas 40 croquetas. La idea es poder congelarlas y así tenerlas para cuando necesitemos. Si os parecen demasiadas, podéis utilizar la mitad de ingredientes y así tendréis unas 20 unidades.
Fuente: Adaptación Cookidoo
Croquetas de merluza y hierbabuena
Unas croquetas super cremosas, elaboradas con unos filetes de merluza y con un toque muy especial y sorprendente de hierbabuena.
Sé el primero en comentar