Otra receta de croquetas, esta vez de pollo y champiñones.
Con estos ingredientes salen bastantes, así que podéis freír unas cuantas y congelar el resto. Vienen fenomenal como aperitivo si tenemos invitados en casa. O como cena, si no nos ha dado tiempo a preparar otra cosa. Tanto niños como mayores las disfrutan siempre.
Las podemos hacer de cecina, de bacalao, e incluso de quinoa y zanahoria. Las posibilidades son infinitas. Si ponéis la palabra croquetas en el buscador de esta página veréis todas las que tenemos publicadas.
Croquetas de pollo y champiñones
Buenísimas, muy fáciles de hacer y originales. Son perfectas para los niños: por los ingredientes (pollo, champiñones…) ¡y porque les encantan! Aquí van unas croquetas de pollo para toda la familia.
Equivalencias con TM21
Más información – Croquetas de cecina, Croquetas de bacalao extracremosas, Croquetas de quinoa y zanahoria
Las croquetas se congelan una vez pasadas por la leche y el pan rallado?
Hola Elena:
Sí, sí, se congelan una vez formadas y rebozadas. Cuando necesites freírlas, ponlas directamente en la sartén, con fuego no muy fuerte, para que se cocinen bien por dentro.
¡Un abrazo!
Hola, me encanta esta receta.
Me gustaría saber si se pueden hacer al horno.
Un saludo.
Hola Juan:
Sí, puedes hacerlas en el horno. Yo a veces las cocino así pincelando antes la superficie con un poquito de aceite de oliva.
Gracias por tu comentario.
¡Un abrazo!
Hola, me encanta disgusto de ella pero no he hacerlas, y gracias a su recetas las haré en casa, sólo que hay un pequeño problema no entiendo como utilizar las dos cucharas? Me podría decir por favor, muchas gracias.
Hola, soy novato en esto….cuánto tiempo y qué temperatura se pondrían en el horno? Es que lo de freir no me va. Muchisimas gracias.
Hola Elías,
Puedes ponerlo a 180º y tenerlas aproximadamente 15 minutos. Verás que están hechas por el color dorado que toma el pan rallado.
Un abrazo