Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Croquetas de pollo asado para TM5

Croquetas de pollo asado

Antes de nada quiero anunciaros que hemos publicado una página con las equivalencias entre los dos últimos modelos de Thermomix, el TM5 y el TM31 para que desde ahora nadie tenga dudas a la hora de adaptar o preparar las recetas con sus máquinas. Aunque son muy muy similares y con las dos podemos preparar todas las recetas, es cierto que hay algunos detalles a tener en cuenta. Tenéis toda la información aquí. Y por supuesto, lo que seguís usando la TM21 también encontraréis vuestras equivalencias en ese mismo enlace. ¡Espero que os sean útiles!

Desde que tengo mi nueva TM5 tenía ganas de preparar croquetas, así que por fin llegó el día :). Aprovechando que el otro día preparamos pollo en bolsa de asar (si no lo habéis probado aún os lo recomiendo porque sale delicioso) y me sobró un poco, decidí preparar unas deliciosas croquetas enriquecidas con todo el sabor de la salsita del pollo. ¡Veréis que cósa más deliciosa!

Si os apetece hacer estas croquetas podéis prescindir de la salsa (y sustituirla por aceite) y añadir pollo o jamón. Estarán buenísimas también. Y quienes tengáis la TM31, por supuesto, también podéis hacer vuestras croquetas de pollo asado con esta receta, añadiendo un poquito de la salsa del pollo como hacemos en esta receta.

Equivalencias TM5-31-21


Guarda esta receta

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Marta Foz Beltran dijo

    Mira Emilio Jose Pascual Cruzado lo que querías hacer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.