Mi propuesta de hoy es un postre muy sencillo y vistoso con el que quedaremos bien satisfechos después de una buena comida. Se trata de una cuajada de quesitos con coulis de frambuesa que os dejará encantados tanto por la vista como por el gusto.
El coulís es una salsa de frutas elaborada con azúcar y limón que se asemeja mucho a la mermelada pero sin llegar a ser tan dulce y espesa. Resulta el acompañamiento ideal para este postre lácteo hecho a base de leche y quesitos cuya textura os encantará sin llegar a empacharos. No es nada empalagoso. Resulta tan suave como un yogur pero aún más delicioso.
Es muy fácil de hacer. En primer lugar prepararemos el coulís con frambuesas naturales y, acto seguido, elaboraremos la cuajada de quesitos en unos 7 minutos.
¡No tenéis excusa!
¿Vamos a por ella?
Vídeo de la receta Cuajada de quesitos con coulís de frambuesa
Como cada semana, aquí abajo os dejo el vídeo tutorial para que pinchéis directamente y podáis ver lo fácil que resulta elaborar un postre sencillo y delicioso
Ahora sí, vamos con la receta.
Cuajada de quesitos con coulís de frambuesa
Cuajada de quesitos con coulís de frambuesa. Un postre sencillo y ligero cuya textura suave conquistará los paladares más exigentes.
¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado mucho!
Si es así no olvides dejar un dedito arriba en el vídeo y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. Así estarás al día de todo lo que se cuece.
¡Nos vemos la semana que viene, cocinillas!