Para la primera presentación podemos optar por la clásica corona. Para ello solo tenemos que llenar con el cuscús un molde engrasado, apretarlo bien y desmoldar encima del plato o fuente de servir. En el centro colocamos las verduras y los garbanzos y terminamos espolvoreando un poco de cilantro picado o menta.
La segunda presentación es similar a la corona pero la presentación es de manera individual. Para ello tendremos que untar con un poco de aceite o mantequilla un aro de emplatar. Rellenarlo con el cuscús, apretar un poco para que quede firme. Retirar el aro y decorar con las verduras y los garbanzos. Al igual que en la versión anterior terminamos espolvoreando cilantro o menta.
La tercera opción es la más básica. Se trataría de mezclar el cuscús con las verduras y los garbanzos bien escurridos como si fuera una ensalada de arroz. Esta es la versión que más utilizamos en casa por aquello de las prisas pero con cualquiera de las presentaciones el sabor es el mismo.
Índice
Cuscús con vegetales y garbanzos
El cuscús con vegetales y garbanzos es una receta muy completa que se puede presentar de diferentes maneras pero siempre con el mismo delicioso resultado.
Equivalencias con TM21
Más información – Ensalada de arroz, piña y pollo
2 comentarios, deja el tuyo
Buenisima receta !!!
Me alegro de que te guste Dakota!!
Es muy completa y perfecta para llevar al trabajo.
Saludos!