Todos conocemos los famosos donuts dulces pero hoy os traigo una versión, quizás, menos conocida e igual de rica: los donuts de queso.
Los podemos hacer con nuestro queso favorito bien sea Emmental, Gruyère aunque esta vez he preferido aprovechar un poco de queso manchego curado que ya estaba un poco duro. Ya sabéis que con nuestro robot favorito el queso rallado queda perfecto.
Se pueden utilizar como si fueran bagels y son una alternativa perfecta para la merienda o el desayuno aportando un sabor delicioso a queso. Se pueden acompañar de fiambres aunque yo tengo debilidad por los donuts de queso con mermelada de tomate…me pongo morada!!
Índice
Donuts de queso manchego
Los donuts de queso manchego son una buena opción para tomar en el desayuno o en la merienda. Acompáñalos de fiambres o mermeladas como la de tomate.
Equivalencias con TM21
Más información – Bagels
Me podrias decir de que manera los podria hacer,ya que no tengo el molde.Muchas gracias
Hola Carmen:
Si eres mañosa en la cocina los puedes hacer sin molde. Sólo tienes que cubrir una bandeja del horno con papel de hornear y formar unos círculos con la masa. Ten en cuenta que la masa se expande un poco, así que si los haces muy pequeños cuando crezcan se quedan sin hueco en el centro.
También tendrás que controlar un poco el tiempo de horneado porque seguro que necesitan menos tiempo.
Suerte!!