En casa preparamos muchas empanadillas. Es una manera fabulosa de gastar cosillas que se nos van quedando atrasadas o que la gente no quiere pero que cuando lo presentas en forma de empanadillas o empanada ¡vuelan de la mesa! No hay nada como engañar al personal ¿verdad? Así que para hoy vamos a preparar una empanadillas deliciosas rellenas de queso feta y espinacas. Están deliciosas, porque van con un relleno cremoso de bechamel que está…
Además, son sencillísimas de preparar, la única precaución que tenéis que tener es el tiempo de reposo tanto del relleno como de la masa, así que si tenéis prisa no es la mejor opción. Pero una idea estupenda es dejar adelantado el relleno de un día para otro ?
¡¡Espero que os gusten!! Podéis congelarlas una vez sacadas del horno y enfriadas, podéis comerlas frías o calientes, podéis hacerlas con antelación y tomarlas después… son tan agradecidas…
Índice
Empanadillas gigantes de espinacas y feta
Cremosas empanadillas elaboradas con masa al eneldo y rellenas de bechamel de queso feta y espinacas. Ideales como entrantes o aperitivo.
2 comentarios, deja el tuyo
Las espinacas las cueces antes?
Hola, estas recetas para q thermomi es. Tm5? Gracias